Liga Santander

Lo Celso habla sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona

El Betis tiene una opción de compra de 22 millones por Lo Celso.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona ofrecerían al conjunto verdiblanco la posibilidad de hacer caja por el argentino.

Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso (AFP)

El centrocampista de 22 años juega actualmente en el Betis, club al que llegó en calidad de cedido en verano procedente del PSG. El conjunto verdiblanco tiene una opción de compra de 22 millones de euros por Lo Celso, algo que querrían aprovechar el Real Madrid y el Barcelona para hacerse con sus servicios por una cantidad superior.

El interés del Madrid y del Barcelona por Lo Celso

«Uno trata de no fijarse en esas cosas, de seguir haciendo las cosas como las viene haciendo, tratar de seguir mejorando. Si uno piensa en eso no está bien. Faltan muchos partidos y tenemos grandes cosas que jugarnos, estoy centrado en esto y en tratar de dar lo mejor. No sé si esos clubes preguntaron o no, no me meto en esas cosas, sólo trato de jugar al fútbol, que es lo que me hace feliz», ha dicho Lo Celso al ser preguntado por el Real Madrid y por el Barcelona en una entrevista para France Football.

Según lo publicado, el Betis ejercerá la opción de compra que tiene sobre el argentino y no descarta hacer caja por él siempre y cuando reciba una oferta de al menos 60 millones por Lo Celso.

Cuestionado por sus planes futuros, el centrocampista ha señalado: «Sé que soy un jugador joven, que queda mucho camino por recorrer. Pienso en terminar con el Betis lo más arriba posible y ya veremos qué va pasando a medida que pasa el tiempo. Cualquier jugador sueña con ganar una Champions, un Mundial con su país, son los sueños que tiene uno desde chiquito. Pero para eso hay que trabajar mucho, estamos en el camino para conseguir esos objetivos, que son sueños a corto y largo plazo».

Lo Celso, feliz en España

«Sabía que venía a una de las Ligas mas competitivas del mundo, en la que hay mas rendimiento colectivo e individual. Era una experiencia nueva y por suerte me siento muy cómodo. La experiencia me ha gustado y mucho. En España, el estilo de vida para un argentino no es el mismo que en Francia, acá es mucho más parecido, con compañeros ya españoles, con el idioma. Es un poco diferente, pero muy lindo», ha añadido. Lo Celso que no piensa más allá de esta temporada ni en su posible regreso al PSG: «Hoy en día estoy en el Betis disfrutando y no sé que qué va a pasar el día de mañana. No lo pienso, trato de disfrutar el momento porque esto pasa muy rápido», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias