Cristóbal Soria intenta mofarse del Madrid y Ramos le deja por los suelos

Cristóbal Soria intenta mofarse del Real Madrid y Sergio Ramos le deja por los suelos

Sergio Ramos se coló en un directo de Cristóbal Soria en Instagram en el que aludía a que los jugadores del Real Madrid estaban ya de vacaciones, sin opciones a título. El capitán blanco le dio un corte ante todos sus seguidores: "En chanclas pero con tres seguidas".

Ver vídeo

Cristóbal Soria ha vuelto a quedar en ridículo. El que fuera delegado del Sevilla Fútbol Club hace no muchos años, ahora es una de las caras más visibles de El Chiringuito, en parte, por su recurrente y reiterado antimadridismo. El tertuliano aprovecha cualquier tropiezo para lanzarse a la yugular del Real Madrid. Pero en su nueva campaña, Sergio Ramos se cruzó al corte…

Soria inició un directo a través de Instagram, algo que también hace muy a menudo para interactuar con sus seguidores, los cuales también le siguen la cuerda, afín al Barça y con cierta tirria al Real Madrid. En uno de sus discursos por la red social, el sevillano instó a los jugadores del equipo blanco a conectarse a su directo para que le enseñaran las chanclas, haciendo alusión a que a estas alturas de la temporada ya están exentos, prácticamente, de competir ninguno de los títulos del año, eliminados de la Copa del Rey y la Champions League, y muy lejos de los culés por LaLiga, y por ende, estarían ya en la playa. Ante la sorpresa de sus seguidores, Sergio Ramos entró al trapo.

El capitán del Real Madrid accedía al directo y le dejaba un escueto mensaje que se ha convertido en uno de los zascas del año hasta para el propio programa, vídeo que compartió El Chiringuito de Jugones en sus redes sociales. Ramos le espetó «en chanclas pero con tres seguidas, compae», a lo que le siguió tres iconos de trofeo, haciendo memoria de las tres Champions League consecutivas que logró el conjunto merengue de la mano de Zinedine Zidane. El revuelo fue gigante y las risas entre los seguidores de Soria no tardaron en llegar. Cuando se dio cuenta el tertuliano le respondía: «Sí, con tres seguidas pero este año… (acompañado de un gesto de quedarse sin nada)».

Ramos concentrado aún con España para el duelo de esta noche ante Malta, clasificatoria para la Eurocopa de 2020, le llegó a comentar una segunda vez: «Dinos cosas aquí a la selección». Pero Soria no le seguiría el juego al capitán blanco. Quizá, por lo inesperado de la situación para el tertuliano que no esperaría que fuera el mismísimo Ramos el que le respondiera al órdago.

Lo último en Deportes

Últimas noticias