Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, sábado 23 de febrero

La jornada 25 de la Liga Santander depara este sábado cuatro partido: Getafe-Rayo Vallecano, Sevilla-Barcelona, Alavés-Celta y Athletic-Eibar.

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

El Sevilla recibe al Barcelona este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas/beIN LaLiga) en la jornada 25 de LaLiga Santander, en plena crisis de resultados en la competición y con una afición que, a sabiendas de la dificultad que tiene recibir al líder, exigirá una mejora.

El Getafe y el Alavés buscarán este sábado ser el que duerma en la cuarta plaza de LaLiga Santander, la última de acceso a la próxima Liga de Campeones, aprovechando sus condiciones de locales y las visitas de dos equipos de la parte baja como el Rayo Vallecano y el Celta, mientras que en San Mamés, el derbi vasco entre el Athletic Club y el Eibar podría enviar a su ganador cerca de los puestos europeos, en partidos correspondientes a la vigesimoquinta jornada liguera.

En el Coliseum de Getafe (13.00 horas) se abrirá la actividad sabatina con un nuevo intento del equipo ‘azulón’ de convertirse provisionalmente en el dueño de la cuarta plaza ya que está a un punto del Sevilla y después de no lograr el pasado fin de semana en Ipurua, aunque enfrente tendrá un necesitado Rayo Vallecano, que aspira a salir del descenso.

Los de José Bordalás podrían haber afrontado esta jornada en la cuarta plaza, pero perdieron una ventaja de 0-2 ante el Eibar para terminar sumando sólo un punto que no les valió para alcanzar a los de Pablo Machín, que volvieron a fallar fuera de casa.

Pendiente de este resultado estará el Deportivo Alavés, quinto clasificado con los mismos puntos que el Getafe, por lo que espera un tropiezo ‘azulón’ para intentar ser el que duerma provisionalmente en ‘Champions’ cuando reciba a las 18.30 horas a otro rival de abajo como el Celta, también con la mirada puesta en el Coliseum.

El duelo mide a dos equipos con estados de ánimo diferentes. El equipo ‘babazorro’ ha vuelto a coger solidez tras sumar los últimos cuatro puntos y volver a coquetear seriamente con Europa, mientras que el celeste acumula dos duras derrotas seguidas que le tienen únicamente un punto por encima del descenso.

Finalmente, en San Mamés se cerrará este sábado liguero (20.45) con un derbi vasco entre el Athletic Club y el Eibar, separados por tan solo un punto y donde el ganador se acercaría seriamente a la pelea por los puestos europeos en un partido especial para Gaizka Garitano.

El técnico del conjunto rojiblanco fue el encargado de lograr el histórico ascenso ‘armero’ y ahora se medirá con su exequipo, aunque esta situación ya la vivió cuando dirigió al Deportivo de La Coruña en 2016-2017, venciendo en Riazor (2-1) y cayendo en Ipurua (3-1).

Lo último en Deportes

Últimas noticias