Copa del Rey 2018-19

Estos son los equipos que entran en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Valencia, Betis, Barcelona y Real Madrid estarán en el bombo del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Barcelona Sevilla
Copa del Rey: Barcelona - Sevilla

La Copa del Rey llega a su recta final. Con los cuartos de final concluidos, Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia esperan el sorteo de las semifinales del torneo, la eliminatoria previa a la final que se disputará en el Benito Villamarín.

El primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey fue el Valencia. Los de Marcelino se impusieron 3-1 al Getafe, por lo que le dieron la vuelta al 1-0 adverso que traían de la ida en el Coliseum Alfonso Pérez. Así, el cuadro che quiere aprovechar este torneo como vía para clasificarse para la Europa League la próxima temporada, ya que en la Liga Santander tienen un duro trabajo para conseguirlo.

El Real Betis fue el siguiente en sacar su billete para las semifinales después de superar al Espanyol en la prórroga. Al igual que el Valencia, los de Quique Setién se impusieron por 3-1 en el estadio que acogerá la final de la Copa del Rey. El 1-1 llevó a ambos equipos al tiempo extra, donde los de Heliópolis, con un jugador más, hicieron que la manga cayese de su parte.

El Sevilla no pudo con el Barcelona pese a haber ganado 2-0 en el Sánchez Pizjuán. El Camp Nou vivió una cómoda remontada, no exenta de polémica, y los de Valverde se impusieron por 6-1 a los hispalenses, por lo que los azulgranas continúan vivos en la Copa del Rey y estarán en el sorteo de las semifinales.

El último en firmar su pase a la siguiente ronda fue el Real Madrid. Los de Solari vencieron 4-2 en la ida en el Bernabéu, por lo que el 1-3 de Montilivi deja al cuadro blanco con opciones de ganar la Copa del Rey al estar presente en el bombo del sorteo de la semifinal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias