Copa del Rey: sorteo de semifinales

Sorteo Copa del Rey: Horario y dónde ver en directo el sorteo de semifinales

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey se celebrará este viernes a partir de las 13:30 en el Estadio Benito Villamarín, lugar que acogerá la final del torneo del próximo 25 de mayo. Real Madrid o Girona acompañarán a Valencia, Betis y Barcelona en las semifinales del torneo

Sigue en directo el Sorteo de la Copa del Rey de semifinales

Sorteo Copa del Rey: Horario y dónde ver en directo el sorteo de semifinales

Este viernes 1 de febrero a partir de las 13:30 horas tendrá lugar el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. En esta ocasión, el sorteo se traslada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Estadio Benito Villamarín, que acogerá la final del torneo el próximo 25 de mayo. A Valencia, Betis y Barcelona, con el billete en mano ya de las semifinales, se les unirá Girona o Real Madrid, que luchan esta noche por el último billete a la semifinal (21:30 horas).

El primero en lograr el billete para la semifinal de la Copa del Rey fue el Valencia tras remontar al Getafe en Mestalla (3-1). Después se le unió el Betis, quien quiere seguir vivo en un torneo cuya final se disputará en su estadio el próximo 25 de mayo. Los de Quique Setién se impusieron 3-1 al Espanyol, pese a que el conjunto catalán fue el encargado de abrir el marcador con un gol de Leo Baptistao. El tercero en lograr el billete a la semifinal fue el Barcelona que remontó en el Camp Nou un 2-0 de la ida ante el Sevilla con una amplia goleada (6-1).

Valencia, Betis y Barcelona conocerán esta noche quién podría ser otro de sus rivales en el sorteo de este viernes. Real Madrid y Girona son los últimos en jugarse el pase a semifinales. Los de Solari viajan a Montilivi con el 4-2 favorable de la ida, aunque los catalanes van a por todas en esta Copa como demostraron eliminando al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Se trata de un sorteo puro y el orden de la extracción de bolas será el que determine dónde se dispute el primer encuentro. El partido de ida de la semifinal se disputará el 5, 6 ó 7 de febrero (aún por determinar); la vuelta será el 26, 27 ó 28 de febrero (aún por determinar).

Como ya ha sucedido en anteriores eliminatorias, la RFEF se encargará de retransmitir en directo el sorteo de semifinales de la Copa a través de sus canales oficiales, con un ‘streaming’ en Facebook, un directo en Youtube y un seguimiento también en vivo a través de su página web. Además, también podrás seguir todo lo que pase en el sorteo a través de la retransmisión online en directo del sorteo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias