Copa del Rey 2018-2019

Sorteo de la Copa del Rey, en directo: Barça-Real Madrid y Betis-Valencia

Así quedan los emparejamientos de Copa del Rey tras el sorteo de semifinales: Betis-Valencia y Barcelona-Real Madrid. Los cuatro equipos se jugarán el pase a final en los partidos de ida y vuelta que se jugarán en febrero.

sorteo copa del rey
Sorteo de la Copa del Rey, en directo: Emparejamientos y cruces
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 13:56 ¡Esto ha sido todo! Betis-Valencia y Barcelona-Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey. Los cuatro lucharán por un puesto en la final, que se jugará en el Benito Villamarín. 13:55 Se vienen tres Clásicos seguidos entre Barcelona y Real Madrid :
    - Miércoles 6 febrero: Ida de Copa del Rey en el Camp Nou
    - Miércoles 27 de febrero: Vuelta de Copa del Rey en el Bernabéu
    - Sábado 2 marzo: Liga en el Bernabéu
    13:54 Butragueño: "Para el público va a ser muy atractivo, son equipos con jugadores extraordinarios. Nos esperan partidos muy intensos e igualados. Confiamos en nuestros jugadores. Es uno de los grandes partidos del mundo". 13:51 Guillermo Amor: "Tenemos un buen rival. Lo importante es estar siempre en los sorteos. Lo hemos logrado tras pasar una eliminatoria dura. Ahora, a mirar hacia adelante. Con ganas, ilusión y la pasión de siempre, creo que podemos llegar a la final. Esperamos al Real Madrid de siempre, un equipo ganador". 13:50 ¡La ida será en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu! Se avecina una eliminatoria de semifinales trepidante entre Barcelona y Real Madrid.

    13:47 Sólo queda por saber dónde se jugará la ida y la vuelta de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Barcelona. ¡Habrá Clásico!13:45 El Betis jugará la ida en casa, mientras que la vuelta será en Mestalla. El orden de las bolas así lo ha querido. 13:44 ¡Betis-Valencia es el primer emparejamiento! Por tanto, habrá Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey. 13:42 ¡Ahora sí! Va a comenzar el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. 13:39 Ana Muñoz, vicepresidenta de la RFEF: "El Betis se ha anado por derecho propio el derecho a organizar la final de la Copa del Rey. Sevilla tiene que llenar el estadio para que el mundo vea magia e ilusión".

    13:35 Toma la palabra Ángel Haro, presidente del Real Betis, que estará en el bombo. "Nadie va a ganar al Betis en entrega e ilusión", dice. 13:30 Arranca la presentación del sorteo en el Benito Villamarín. En breve se conocerán los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey. 13:25 ¡Cinco minutos para que arranque el sorteo de semifinales de la Copa del Rey! 13:20 También estará en el sorteo el Valencia, que llega con la moral por las nubes tras superar al Getafe sobre la bocina en cuartos. Los blanquinegros, con siete títulos en su haber, sueñan con ganar una nueva Copa del Rey.



    13:15 La final será en el Benito Villamarín, y el Betis sigue vivo en el torneo del KO tras superar al Espanyol en cuartos de final. Los verdiblancos sueñan con levantar en casa la que sería su tercera Copa del Rey.



    13:06 El Barcelona logró pasar de ronda tras remontar en el Camp Nou el 2-0 que el Sevilla consiguió en la ida. El conjunto azulgrana es el campeón de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey y es el que más títulos tiene, 30. 12:58 Si el sorteo deparara un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona, se jugarían dos Clásicos en un intervalo de cuatro días. El 27 de febrero en Copa y el 2 de marzo en el Bernabéu en Liga.

    12:50 Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis son los cuatro equipos que estarán este viernes en el bombo. La final se disputará en el Benito Villamarín, sede también del sorteo de semifinales.

    12:40 Entre la ida y la vuelta (6 febrero-27 febrero) habrá una diferencia de 20 días, y en ese periodo de tiempo se jugará la ida de octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League.

    12:30 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos al directo del sorteo de semifinales de la Copa del Rey que se celebra a las 13:30 horas en el Benito Villamarín, estadio que acogerá la final de la Copa del Rey.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias