Allegri habla de la intensidad de Cristiano: «En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de ‘vacaciones’»

Allegri
Massimiliano Allegri da instrucciones a Cristiano Ronaldo. (AFP)

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, compareció ante los medios en la previa del duelo de cuartos de final de la Copa Italia ante el Atalanta. En la misma analizó el estado físico de su estrella, Cristiano Ronaldo, en comparación con cómo estaba el año pasado en el Real Madrid a estas alturas. Asegura que su futbolista «tiene más intensidad con respecto a Madrid».

«A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de ‘vacaciones’, aquí arrancó desde el comienzo de la campaña», explicó Allegri. El luso está rindiendo a un alto nivel, liderando a su equipo con sus goles en la Serie A y en su competición favorita, la Champions League.

Precisamente de la competición europea habló también Allegri. En octavos de final se enfrentarán al Atlético de Madrid: «El partido de Madrid es un partido de fútbol y nadie puede decir que la Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones, es una locura». En ese choque se reencontrarán con un viejo conocido de la Juve como es Álvaro Morata, ya que el delantero ha sido presentado este martes como nuevo jugador rojiblanco.

La Champions es el gran objetivo del gigante italiano. Siempre lo ha sido, pero este año cobra más importancia después del desembolso realizado para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo. Aunque su técnico afirma que quieren todos los títulos. «La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal y como la Serie A, la Copa Italia o la Supercopa italiana».

Lo último en Deportes

Últimas noticias