El crack portugués le regaló una camiseta dedicada

El detalle de Cristiano Ronaldo con una aficionada a la que dio un balonazo

Cristiano Ronaldo quiso hacer un regalo a una fan de la Juventus a la que dio un pelotazo en el partido ante el Chievo Verona

El detalle de Cristiano Ronaldo con una aficionada a la que dio un balonazo
Cristiano Ronaldo mandó una camiseta a una aficionada de la Juventus a la que rompió las gafas y dañó en la nariz de un pelotazo (FB).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que fuera de los terrenos de juego está a la altura de que lo hace dentro al tener un detalle con una aficionada de la Juventus a la que dio un balonazo. El portugués se encargó de que le llegase una camiseta dedicada, que la fan de los bianconeri no tardó en publicar en sus redes sociales como muestra de agradecimiento a la estrella de los turineses.

El pasado 21 de enero, el delantero mandó un disparo a la grada, con la mala fortuna de que impactó en la cara de Elena di Martino, una hincha del conjunto juventino que disfrutaba del partido que su equipo terminaría ganando por 3-0 al Chievo. El brutal impacto le causó daños en su nariz y en sus gafas, que se rompieron.

El luso se preocupó, tras el partido, por la aficionada y no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle un detalle para mostrarle sus disculpas. Cristiano Ronaldo le envió una camiseta firmada y dedicada, en la que se puede leer: «Para Elena, un abrazo». Tal y como se puede comprobar en las redes de Elena, es una incondicional del conjunto italiano y no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir su regalo en ellas.

«Mi regalo por el pelotazo. Un campeón dentro y fuera del campo», ha señalado la aficionada italiana en el mensaje que acompaña a la fotografía. En ella se puede ver, más de una semana después, como la aficionada aún tiene secuelas de aquella acción. Su nariz no parece haberse recuperado aún del todo y luce una tira protectora la parte superior de esta.

No es la primera vez que el cinco veces Balon de Oro tiene detalles de este tipo. Cristiano siempre suele responder cuando se trata de incidentes como el que sufrió Elena. Además, siempre suele dejar al descubierto su lado más solidario, como cuando visitó en Navidad junto a Georgina la zona de oncología infantil del Hospital Regina Margherita para llevar regalos a los niños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias