Según informa Le Parisien

Neymar se vuelve a fracturar el quinto metatarsiano y podría pasar por el quirófano

El diario francés 'Le Parisien' ha tenido acceso a las pruebas médicas a las que ha sido sometido Neymar y confirman los peores pronósticos: el crack del PSG sufre fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que sufrió la pasada temporada y por la que podría volver a tener que pasar por el quirófano

neymar-paris-saint-germain
Neymar se duele tras una entrada en un partido ante el PSG. (Getty)

Neymar se ha vuelto a romper. O le han vuelto a romper. Así lo confirma Le Parisien, que ha tenido acceso a las pruebas médicas realizadas a Neymar y que que confirman los pronósticos más pesimistas: el crack brasileño sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión de la que fue operado hace casi un año, en marzo de 2018. Entonces significó el adiós a la temporada con el PSG.

Según esta información, los médicos del PSG, el propio Neymar y su médico de confianza pondrán sobre la mesa todas las posibilidades y, antes de que acabe la semana, se decidirá si el futbolista debe pasar de nuevo por el quirófano. Rodrigo Lasmar, el doctor que le operó en 2018, llega este lunes a París para analizar de cerca la situación de Neymar, aunque lo más probable es que tenga que volver a pasar por el quirófano.

Neymar se fracturó ese quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2018, fue operado y ya no jugó más hasta mayo, ya con la selección de Brasil. Si se confirma el diagnóstico y el extremo es intervenido de nuevo, podría estar de baja al menos hasta finales de abril, quizá mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias