Podría volver a tener que pasar por el quirofano

Neymar recae en su lesión en el metatarsiano y abandona el campo llorando

Neymar
Neymar se marcha cabizbajo tras su lesión. (AFP)

Neymar ha recaído en su lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha, una dolencia que casi le deja sin Mundial de Rusia y que le tuvo en el dique seco más de tres meses la pasada temporada. Los hechos se produjeron este miércoles durante la disputa del partido de Copa de Francia entre el París Saint-Germain y el Estrasburgo, a sólo tres semanas del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Lesionado en el pie derecho, cojeando visiblemente y tapándose los ojos, el brasileño fue sustituido por Moussa Diaby a la hora de juego. El parte médico del PSG horas después del choque confirmó los peores presagios y ponen en duda el futuro de Neymar.

«Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas», aseguró un PSG que no descarta que Neymar tenga que volver a pasar por el quirófano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias