Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 25 de enero

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes de invierno de hoy, viernes 25 de enero de 2019. ¿Anunciará el Atlético la salida de Kalinic y Gelson par hacer oficial a Morata? ¿Firmará Rabiot con el Tottenham?

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo.
  • Actualizar
  • 21:50 ¡Hasta aquí el mercado de fichajes por hoy! Aún quedan varios días hasta que concluya el período de fichajes, por lo que nos quedan unos días moviditos de rumores y de fichajes oficiales. ¡Muchas gracias por seguirnos y mañana más y mejor!21:40 Manuel García Quilón, representante de Lucas Hernández, ha hablado sobre el futuro del central francés. "Tiene propuestas de todo el mundo para elegir, pero actualmente es un futbolista del Atlético de Madrid y seguirá jugando allí"20:20 La Unión Deportiva Las Palmas ha realizado tres movimientos en el día de hoy. En primer lugar, el cuadro canario ha cancelado la cesión de Sacko, futbolista del Leeds. Por otra parte, Aythami Artiles regresa al equipo isleño, como también lo hace Érik Exposito, futbolista que también militaba en el Córdoba en calidad de préstamo y el conjunto andaluz ha cancelado, devolviéndole al delantero a los amarillos.20:00 Arnautovic, futbolista del West Ham, comunicó a sus aficionados que continúa en el cuadro londinense. Sembró la duda a primera hora de la tarde, pero posteriormente ha dejado claro que no saldrá de los hammers en este mercado de traspasos. 19:12 Mario Suárez ha anunciado a través de sus redes sociales que el abandona su aventura en el Guizhou Hengfeng chino después de llegar hace un año y medio. El ex del Atlético de Madrid o Valencia buscará un nuevo equipo donde continuar con su carrera profesional.

    19:00 Leo Baptistao ha hablado en rueda de prensa sobre su posible salida del Espanyol: "No creo que sea el último partido, no sé nada más que lo que ha salido en prensa y he leído. Me ha preguntado hasta mi novia, no sabemos nada".18:32 El Betis estaría cerca de fichar al lateral brasileño Emerson en una operación en la que también participaría el Barcelona. El conjunto azulgrana aportaría parte del dinero necesario para el fichaje y se guardaría un porcentaje de una futura venta y una opción preferencial para ficharle.18:00 Uno de los hombres que no ha terminado de encajar en el Bayern de Múnich es Renato Sanches. Aún así, Niko Kovac no quiere que el centrocampista portugués abandone el club bávaro en este mes de enero.17:47 El futuro de André Gomes podría estar lejos del Everton. Roma y Lazio quieren conseguir la cesión del futbolista portugués, que esta a préstamo por parte del Barcelona en el conjunto de la Premier League.17:14 Ancelotti no se ha escondido a la hora de hablar de Pablo Fornals. "Es un jugador al que estamos siguiendo, pero no es el único, sino que es uno más en la lista de futbolistas que seguimos". El Nápoles está interesado en el futbolista del Villarreal, que podría irse a la Serie A antes de que cierre el mercado de fichajes.

    16:56 El Valladolid hace oficial el fichaje de Sergi Guardiola hasta 2023. El delantero ya se ha ejercitado esta mañana con el primer equipo pucelano, mientras terminaban de ultimar los detalles de su traspaso procedente del Getafe.16:20 Continúa el misterio que rodea a Álvaro Morata. Gianfranco Zola, ayudante de Maurizio Sarri, ha asegurado que no sabe dónde está el delantero. Además, el ex futbolista italiano reconoció que ha habido contactos con el Atlético de Madrid, pero no desveló cuán avanzadas están las negociaciones.15:58 Alexander Isak, al que se le conoció como el nuevo Ibrahimovic, jugará cedido hasta final de temporada en el Willem II. El Borussia Dortmund, que fue quien se llevó al delantero, se lo dará en préstamo al conjunto holandés.14:07 El Chelsea ha dado permiso a Victor Moses para terminar de cerrar su salida al Fenerbahce. Así lo ha confirmado Zola en rueda de prensa, que aseguró que el delantero está en Turquía, con permiso del club, ultimando su fichaje.14:03 El Paris Saint Germain mueve ficha y ata a Leandro Paredes. Según Sky Sports, el club parisino ha cerrado la llegada del futbolista del Zenit de San Petesburgo y pagará 47 millones de euros.

    13:56 Sergi Guardiola ya se entrena con el Valladolid. Aunque su fichaje todavía no se ha hecho oficial, el delantero se ha ejercitado con el primer equipo del cuadro pucelano con permiso del Getafe.12:50 El Valencia necesita un delantero y su gran objetivo es Chicharito. Pero el West Ham no da su brazo a torcer y solo lo dejaría marchar si es traspasado, no contempla la cesión. Según publica el diario Marca, el club che habría realizado una primera oferta de 8 millones de euros pero el club inglés no le dejaría salir por menos de 12.12:43 El Barcelona sigue trabajando en refuerzos de futuro y, según ha dicho el brasileño Edmilson, embajador del club, en ESPN Brasil, los azulgrana estarían siguiendo muy de cerca a Helinho, un joven jugador de 18 años que milita en el Sao Paulo.11:27 Gonzalo Pity González ya es nuevo jugador del Atlanta United, último campeón de la MLS. Tras ganar la Copa Libertadores con River Plate, Pity se ha marchado al campeón de la MLS por 15 millones de dólares.11:00 Juan Mata podría dejar el Manchester United. El centrocampista español termina contrato al final de esta temporada y, según Daily Mirror, el Manchester United teme perderle ya que todavía no han cerrado su renovación y tiene varios pretendientes. Arsenal, Juventus, Barcelona y PSG están muy pendiente de la situación del ex de Valencia y Chelsea.

    10:30 Tony Sanabria está ultimando su cesión al Genoa. El delantero paraguayo, que el pasado jueves anotó el gol del empate ante el Espanyol en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, ha viajado a la ciudad italiana para formalizar su cesión al equipo de la Serie A.10:22 Diego Godín habría pasado ya el reconocimiento médico con el Inter y fichará en junio, tal y como apunta Sky Sport. El central uruguayo termina contrato con el Atlético y se marchará libre al final de la misma para firmar por dos temporadas con opción a una tercera con el club nerazzurri.10:15 Según L'Équipe Leonardo Jardim regresará al Mónaco, después de ser destituido hace tres meses. El técnico portugués firmará por dos temporadas y media con el club monegasco que, el pasado jueves, destituyó a Thierry Henry.10:00 ¡Muy buenos días! Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes que tiene pinta de que viene bastante cargado. Os contaremos todas las novedades y fichajes que vayan saliendo a lo largo del día. ¿Será hoy el día en que el Atlético anuncie la salida de Kalinic y Gelson y haga oficial a Morata? ¿Fichará a alguien más el Barcelona? ¿Moverán ficha los equipos de la Premier? Todo estos y mucho más te lo contamos aquí, síguenos. ¡Comenzamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias