El United suma tres victorias desde la salida de Mourinho

Dardo de Pogba a Mourinho: «Ahora nos hemos dado cuenta de que somos el United»

Paul Pogba lanzó un último dardo a José Mourinho tras la última victoria del Manchester United en la Premier League. Para el centrocampista francés no es casualidad la buena racha de resultados desde la salida del portugués. Jugar como equipo y ser más ofensivos han sido clave para que los red devils empiecen a remontar en la Premier League

Pogba
Pogba, tras anotar en el último partido del United (Getty)

Paul Pogba lanzó el último dardo a su ex técnico José Mourinho tras la victoria del Manchester United en la Premier y en la que el francés además fue autor de un doblete. Para Pogba no es casualidad el cambio en la dinámica del equipo una vez fuera el portugués. «Nos hemos dado cuenta de que somos el Manchester United, ahora somos más ofensivos», valoró el francés.

El pasado 18 de diciembre, el Manchester United anunciaba la destitución de José Mourinho como técnico de los red devils. Solskjaer asumió las riendas del equipo y de momento no le ha podido salir mejor: tres partidos, tres victorias; doce goles a favor y tan sólo tres en contra.

El United cerró el 2018 con una contundente victoria en casa ante el Bournemouth, 4-1. Pogba fue autor de los dos goles que abrieron el marcador y el centrocampista francés valoró la reacción de su equipo al término del encuentro. «Hemos vuelto, aunque todavía estamos lejos de donde deberíamos estar y sabemos que hay aún mucho que hacer», comentó el francés consciente de que la sexta plaza que ahora ocupan aún no es suficiente.

Preguntado por qué ha cambiado en el equipo, Pogba reconoció que había habido un cambio de mentalidad. «Quizá nos hemos dado cuenta de que somos el Manchester, que debemos estar en lo alto y que todos los jugadores deben reaccionar. Lo hemos hecho juntos y es lo que hacía falta, ahora jugamos como equipo y cada uno lucha por su compañero», añadió.

Pogba fue más allá y explicó la diferencia entre Solskjaer y Mourinho. «Con él nuestro modo de jugar es distinto. Digamos que somos más ofensivos, creamos más oportunidades. Tratamos de atacar y esto es lo que nos pide nuestro entrenador y lo que hacemos en el campo», decía el francés, quien ya en el pasado aprovechó para criticar públicamente las tácticas poco ofensivas que les pedía el de Setúbal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias