Premier League 2018 - 2019

El nuevo United de Solskjaer sigue arrasando sin Mourinho

La última jornada del año en Premier League se completó con el cómodo triunfo del Manchester United frente al Bournemouth (4-1), el tercero seguido, en otros tantos partidos, desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer llegase al banquillo en destitución de José Mourinho

pogba
Pogba, durante un partido del United. (Getty)
Pedro Antolinos

La última jornada del año se completó con el cómodo triunfo del Manchester United frente al Bournemouth (4-1), el tercero seguido, en otros tantos partidos, desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer llegase al banquillo en destitución de José Mourinho. Los ‘red devils’ han ganado estos encuentros con cuatro goles de media y ya son sextos, a las puertas de los puestos europeos.

Además, el comienzo de Solskjaer es el segundo mejor en la historia del United y ha permitido la recuperación de Paul Pogba, que ha vuelto a ofrecer su mejor versión tras el adiós de su anterior técnico. Este domingo, el internacional ‘bleu’ fue vital para que el Bournemouth sucumbiese a los cinco minutos.

El francés marcó los dos primeros goles antes de la media hora. Rashford firmó el tercero antes del descanso y pese a la reacción del rival, con un tanto de Ake, el United certificó el triunfo con un gol de Lukaku a 20 minutos para el final. Una bonita vaselina que endulzó a Old Trafford el final de 2018 después de tantos sinsabores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias