Champions League 2018-19

Juventus – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-0)

Un gol de Mandzukic a pase de Cristiano manda al Valencia a la Europa League.

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • FINAL. El Valencia queda eliminado de la Champions League. Derrota en Turín, pero victoria del United en Old Trafford. Buen partido del Valencia, que hizo lo que pudo y contuvo a la Juventus durante todo el encuentro, pero apenas dispuso de oportunidades arriba ante uno de los candidatos a ganar esta competición. El empate del United daba esperanzas a los ches, pero en el último minuto, con el partido del Valencia ya concluido, hicieron el gol los red devils y mandan a los españoles a la Europa League.

    Minuto 90+3. Final del partido. JUVENTUS 1-0 VALENCIA.

    Minuto 90. Serán tres los minutos de añadido.

    Minuto 89. Esperando añadido. Ahora mismo, con la derrota del Valencia, los valencianistas dependen de que se siga manteniendo el 0-0 en Old Trafford.

    Minuto 84. ¡La ha tenido el Valencia! Disparo de Guedes, que la pega en la frontal. El balón pega en Chiellini y le cae a Gameiro, que no puede controlar. Se duele el central ahora en el área.

    Minuto 81. ¡Soler fueraaa! Balón de córner que caza en la frontal y la manda fuera por poco.

    Minuto 80. ¡De nuevo Neto! Cristiano apura y la pone atrás para Mandzukic, al que le sale demasiado centrado el balón. Estaba solo.

    Minuto 80. ¡La tuvo el Valencia! Guedes por su banda encara y se mete en el área. La puso atrás para Batshuayi, pero se adelanta Chiellini.

    Minuto 79. Cambio en la Juventus. Se marcha Dybala y entra en su lugar Douglas Costa.

    Minuto 77. Disparo de Batshuayi que se estrella en Chiellini y el italiano consigue sacarla. Se acaba el tiempo.

    Minuto 75. Busca insistentemente ahora la Juve el 2-0. Veremos a ver si el Valencia aguanta y dispone de una contra que le haga mantener sus opciones.

    Minuto 73. ¡¡PARADÓN DE NETOOOOO!! Remate brutal de Cristiano Ronaldo y atajada increíble del meta valencianista. Siguen vivos los de Marcelino.

    Minuto 72. Lo intentaba la Juve, con Cancelo desde la izquierda. Balón a córner.

    Minuto 71. Último movimiento de Marcelino. Se va Kondogbia y entra Carlos Soler.

    Minuto 68. ¡Paradón de Neto! Evita el segundo el portero del Valencia.

    Minuto 67. Segundo cambio en el Valencia. Se retira Santi Mina y entra Batshuayi.

    Minuto 66. Necesita mínimo empatar el Valencia, que desde la acción de Diakhaby no ha dispuesto de más oportunidades. El empate momentáneo del United en Old trafford daría opciones a los valencianistas de meterse en la siguiente fase.

    Minuto 61. Gol anulado a Diakhaby y tarjeta para él. Lo mete con la mano.

    Minuto 58. ¡¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS!! ¡GOOOL DE MANDZUKIC! Juventus 1-0 Valencia.

    Minuto 56. Se pudo ir a la calle Betancur. Entrada sobre Guedes que podría haberle supuesto la segunda amarilla.

    Minuto 55. Primeros 10 minutos de la segunda parte y apenas ha sucedido nada destacable sobre el césped. El Valencia continúa ordenado y sí que se ha visto un cierto bajón en la Juve, que no tiene el balón tanto como antes.

    Minuto 46. Se ha producido un cambio en cada equipo. Por la Juve, sale Alex Sandro y entra Cuadrado, mientras que en el Valencia se ha marchado Rodrigo, por Gameiro.

    Minuto 46. Rueda el balón en el Juventus Stadium. En juego la segunda parte. Juventus 0-0 Valencia.

    DESCANSO. Gran partido del Valencia en la contención. Los de Marcelino apenas han concedido oportunidades a la Juventus. De continuar así, los valencianistas van a tener oportunidades de hacerse con la victoria. Han podido adelantarse los ches, en el último minuto con un cabezazo de Diakhaby. Eso sí, deberán tener más la pelota y tratar de combinar más rápido en las transiciones.

    Minuto 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Juventus 0-0 Valencia.

    Minuto 45. ¡LO QUE HA SACADO SZCEZSNY! Córner favorable al Valencia, balón al primer palo y Diakhaby que mete un potentísimo remate que lo lógico era que acabase dentro. Paradón del polaco.

    Minuto 43. Amarilla para Kondogbia. Se le fue largo el balón y a la que quiso enmendarse del error llegó tarde y se topó con Betancur.

    Minuto 41. Disparo de Cancelo que se msrcha fuera. Buena internada en el área, pero mala elección.

    Minuto 40. Se le marcha el balón a Dybala. La perdió Parejo y montó rápido el contraataque Cristiano. Se hizo un lio el argentino y recupera la defensa valencianista.

    Minuto 37. Condujo Guedes una contra, pero se vio muy solo en el centro del campo y acabó perdiendo ante la presión bianconera.

    Minuto 35. ¡La saca Diakhaby! Providencial metiendo la cabeza el medio centro a un balón al que llegaba Cristiano como un obús.

    Minuto 32. Se enfada ahora Bonucci con Coquelin. Da la sensación de que la Juve está tratando de desquiciar al Valencia, que por el momento está muy bien en defensa.

    Minuto 31. Tarjeta amarilla para Gaya. Parecía que exageraba Cancelo al caer pero no. Amarilla clara.

    Minuto 29. Enésimo penalti que pide la Juve. Salto de Chiellini que se deja caer.

    Minuto 28. ¡Disparo de Wass que se marcha fuera! Cazó el rechace de un buen despeje de cabeza de Chiellini, a centro de Guedes.

    Minuto 26. Pedía penalti de nuevo la Juve, de Kondogbia sobre Pjanic. Si hubo alguno, fue este, pero nada claro.

    Minuto 22. ¡La que ha tenido la Juve! Llegada de Alex Sandro, que la pone al área, donde -creo que Kondogbia- se anticipa para desviar el balón, que pasa rozando el poste de la portería de Neto.

    Minuto 21. Pedía penalti Cristiano Ronaldo en el primer palo a la salida de un córner.

    Minuto 19. Córner favorable al Valencia que, tras un mal saque, termina en saque de esquina en el otro área. Ahora favorable a la Juve.

    Minuto 15. Balón de Cancelo peligrosísimo buscando a Msndzukic que a punto está de rematar casi en la línea. Saca la defensa valencianista.

    Minuto 13. Amarilla para Betancur, por una falta sobre Guedes.

    Minuto 9. Balón en largo buscando a Cristiano y este que pone el centro buscando en el segundo palo a Mandzukic que pide penalti.

    Minuto 6. Centro raso de Gayá apurando línea de fondo que se estrella en Mandzukic.

    Minuto 3. Otra de Cristiano. Tenía mejores opciones, pero la pegó desde su casa tratando de sorprender ante Coquelin. Atrapa Neto.

    Minuto 1. Primer acercamiento de la Juve. Probaba Cristiano desde lejos. Se marcha desviado.

    Minuto 1. ¡¡COOOOOMIENZA EL PARTIDOOO!! Juventus 0-0 Valencia.

    20:57. Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Va a comenzar el Juventus – Valencia, correspondiente a la jornada 5 del grupo H. ¡Suena el himno de la Champions League en el Juventus Stadium!

    20:45. Faltan menos de 15 minutos para que dé comienzo el Juventus – Valencia de Champions League. El conjunto che se juega sus opciones de continuar en la máxima competición.

    20:25. Calienta el Valencia sobre el Juventus Stadium y, ahora, saltan los jugadores de la escuadra bianconera. Ambientazo en Turín para el duelo de esta noche. El empate sirve a la Juventus para certificar su presencia en octavos, pero no sirve a los ches, que tienen que ganar para seguir dependiendo de sí mismos.

    20:10. Por su parte, el Valencia va con: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gaya; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

    20:03. Empezamos con la Juventus. Allegri sale con: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Betancur, Dybala, Cristiano Ronaldo; y Mandzukic.

    20:00. ¡Ya tenemos alineaciones para el Juventus – Valencia! ¡Vamos con ellas!

    19:50. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Juventus – Valencia! Los españoles se juegan sus opciones en la Champions League en Turín. Obligados a ganar, desde ya mismo te contamos todo lo que suceda en torno al partido que arranca a las 21:00 horas.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias