Liga Santander

Partidos de la Liga Santander del 22 de septiembre

Hoy se disputan seis partidos correspondientes a la jornada 5 de La Liga Santander

Rayo Vallecano - Alavés, Celta - Valladolid, Eibar - Leganés, Getafe - Atlético y Real Madrid - Espanyol serán los partidos que se disputen hoy sábado 22 de septiembre

Partidos de la Liga Santander del 22 de septiembre
Partidos de la Liga Santander hoy 22 de septiembre.
Hugo Carrasco

Este sábado, 22 de septiembre, La Liga Santander llega cargada de partidos. La jornada 5 arrancó con un Huesca-Real Sociedad ayer viernes y hoy se disputarán hasta cinco partidos más. Rayo Vallecano – Alavés, Celta de Vigo – Valladolid, Eibar – Leganés, Getafe – Atlético de Madrid y Real Madrid – Espanyol serán los encuentros que se disputarán este sábado.

El primero de ellos será el Rayo Vallecano – Alavés. Después de que la Comunidad de Madrid haya dado el visto bueno a las obras llevadas a cabo en Vallecas y que el estadio pase las pruebas de seguridad, el conjunto franjurrojo volverá a acoger un partido como local en su regreso a Primera. Será a las 13:00 horas, en Bein LaLiga.

Los de Míchel llegan de lograr su primera victoria en el campeonato, ante el Huesca por la mínima. Ahora se miden de nuevo a un rival directo por la permanencia, un Alavés que ha iniciado su andadura en esta Liga de una forma notable. Con siete puntos, los vitorianos están séptimos, tras dos victorias consecutivas. Por su parte, los locales ocupan la 18ª posición, en descenso, aunque con un partido menos.

A las 16:15 horas se disputarán  el Celta de Vigo – Valladolid. El Estadio de Balaídos acoge este duelo entre los locales, que por el momento ocupan plaza de Liga de Campeones, y un conjunto pucelano que se encuentra en descenso tras sólo empatar dos encuentros. Se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

El conjunto gallego buscará reencontrarse con las buenas sensaciones de las primeras jornadas, tras la derrota ante el Girona. Se encuentran terceros, a la estela del Real Madrid y del Barcelona, con siete puntos. Los blanquivioletas han sacado por el momento dos puntos, tras empatar en Girona y Getafe. Buscarán su primera victoria en esta Liga, para tratar de salir de las plazas bajas.

A la misma hora, 16:15, se disputa el Eibar – Leganés. Los vascos vienen de no perder en los últimos dos encuentros y buscarán continuar sumando ante el colista de esta Liga, que no ha ganado aún. El duelo se disputará en Ipurua y se podrá seguir a través de Bein Sports MAX 1 LaLiga.

El conjunto armero acumula cuatro puntos, después de vencer a la Real y empatar ante el Atlético de Madrid en la última jornada. Por su parte, los de Pellegrino aún no han ganado. Sólo cuentan en su casillero con un punto, conseguido en la jornada dos ante la Real Sociedad.

A las 18:30 será el turno del Getafe – Atlético de Madrid. En el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad al sur de la capital el conjunto rojiblanco quiere iniciar su remontada en una competición que no ha empezado nada bien. En frente, el conjunto azulón de Bordalás, que ha demostrado saber poner en complicaciones a los grandes. El partido se podrá seguir por Bein LaLiga.

Los del Cholo no han comenzado con buen pie. Con cinco puntos en los primeros cuatro encuentros han perdido comba respecto a la cabeza de la clasificación, en la que se encuentran sus principales rivales por el título, Barça y Madrid. Por su parte, los getafenses han empezado muy bien y tras su victoria en Sevilla buscarán vencer a otro grande y asentarse en la parte alta.

El partido que cierra la jornada, será el Real Madrid – Espanyol. A las 20:45 el conjunto madridista recibe al conjunto perico en un partido en el que los de Lopetegui buscarán una nueva victoria tras empatar en San Mamés. El partido del Santiago Bernabéu se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

Los blancos pueden ponerse líderes virtuales si vencen a los catalanes. Tras el empate ante el Athletic no pueden permitirse un nuevo tropiezo, pese a ello, el técnico madridista introducirá cambios respecto a lo visto ante la Roma. Por su parte, el conjunto espanyolista se encuentra en cuarta posición, con siete puntos, habiendo perdido únicamente un partido, ante el Alavés. En el estadio madridista buscarán consolidarse en la zona media-alta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias