El boom Cristiano en Turín: ¡ya se han vendido más camisetas que la temporada pasada!

Según un estudio realizado por la publicación 'Idealo Magazine', la Juventus ha vendido en los dos últimos meses más camisetas que toda la temporada pasada

La equipaciones de Cristiano habrían aumentado un 245%

cristiano
Cristiano desata la locura en Turín. (AFP)

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha elevado de dimensión al equipo turinés y eso se demuestra en los datos económicos que se están realizando desde la llegada del astro portugués el pasado mes de julio. Si hace unas semanas se informó que el equipo italiano sigue al alza en bolsa, ahora Tuttosport ha publicado un estudio realizado por Idealo Megazine donde se demuestra el boom en lo que a las camisetas vendidas se refiere.

Así, según ha confirmado este medio a través de los estudios realizados desde la llegada Cristiano, en los últimos dos meses ya se han vendido más camisetas que en toda la temporada pasada. Y además lo demuestran con datos. Porque también se informa que sólo en los meses de julio y agosto, las ventas de la camiseta de la Juventus se incrementaron en un 145 por ciento con respecto a los mismos meses del pasado 2017.

Pero hay más. Y es que sólo las equipaciones de Cristiano Ronaldo han aumentado hasta un 245%. Unos números que hablan muy claro y muy bien de lo que ha supuesto la llegada del luso a la Juventus previo pago de 100 millones de euros y un sueldo de 30 millones limpios por parte del equipo turinés.

Eso sí, de momento en lo que respecta a los resultados deportivos la situación no es tan buena. En los tres primeros partidos de la Serie A Cristiano no ha conseguido marcar y las críticas hacia su figura ya han comenzado a emerger. Este domingo tendrá la oportunidad de estrenarse y alejar fantasmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias