El canario no cuenta en el PSG

Jesé, ofrecido al Parma

Jesé viene de un año prácticamente en blanco en el Stoke City

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, en un partido con Las Palmas.

El futuro de Jesé Rodríguez sigue siendo incierto a dos semanas de que cierre el mercado de fichajes. El delantero canario sigue perteneciendo al Paris Saint-Germain, club que no cuenta con él y que le busca una salida, y el Parma es el último equipo al que los agentes del jugador se habrían ofrecido, tal y como informan desde Italia, de cara a obtener un hueco en su plantilla de cara a la presente temporada.

El Parma es un club recién ascendido a la Serie A, después de varios años en las divisiones inferiores italianas, derivadas de problemas internos severos. El conjunto del norte de Italia se ha reforzado a conciencia para afrontar su regreso a la máxima competición nacional y sumar a Jesé a su plantel provocaría un nuevo salto de calidad, siempre y cuando el español esté en condiciones óptimas para aportar desde el primer momento al equipo.

Jesé viene de un año prácticamente en blanco en el Stoke City, club en el que estuvo cedido por el PSG y en el que no pudo jugar los partidos deseados por los graves problemas de salud que sufrió su hijo Nyan, que tuvo en su relación ya acabada con la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz. Ahora, el jugador busca una nueva oportunidad a sus 25 años para demostrar de una vez que aún le queda mucho fútbol en sus botas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias