Mercado de fichajes

Jesé no cuenta para Tuchel y suena para la Fiorentina

Tuchel no ha convocado a Jesé para la International Champions Cup

El jugador tiene un pie y medio fuera del PSG

Jesé
Jesé, durante un entrenamiento con el PSG. (Instagram)

El delantero del París Saint Germain, Jesé Rodríguez, no entra en los planes del nuevo entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel. El técnico alemán le ha dejado fuera de la convocatoria para la gira del PSG en la International Champions Cup. La Fiorentina podría estar interesada en contar con el futbolista canario, según la prensa italiana.

Jesé Rodríguez se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain a principios de julio. El objetivo del jugador canario era convencer al nuevo técnico, Thomas Tuchel, de que merecía un hueco en el conjunto parisino. Sin embargo, no parece haberlo logrado pues el alemán no lo ha incluido en la lista de 24 jugadores que viajarán a Asia para disputar la International Champions Cup. Tuchel ha preferido apostar por jóvenes jugadores y se ha dejado al español en París. Tampoco ha llevado a Guedes, pretendido por el Valencia.

Jesé Rodríguez fichó por el París Saint Germain en el verano de 2016 por 25 millones. El canario apenas jugó partidos y ese mismo año, en diciembre, pidió salir cedido a la UD Las Palmas, donde pasó el resto de la temporada. El pasado curso estuvo cedido en el Stoke City, donde apenas jugó 13 partidos y anotó un único gol. La lesión que sufrió en la rodilla y su situación personal le han impedido rendir al nivel de antes y ser la estrella que prometía.

La llegada de Tuchel al Parque de los Príncipes no parece haber cambiado la situación para Jesé. El canario tiene pie y medio fuera del conjunto parisino y hay un club interesado en contar con el ex madridista: la Fiorentina. Según una información de Il Corriere dello Sport, el club viola estaría pensando pedir la cesión del canario, con opción de compra. Algo que ya intentó en el pasado pero ahora encontraría menos competencia por hacerse con él.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias