Mercado de fichajes

Evra aconseja a Cristiano que fiche por la Juventus

"Mi consejo es que necesita irse a la Juventus, no a otro sitio. Si quieres jugar como protagonista hasta 2050 tienes que ir a la Juventus", dijo Evra

Ambos coincidieron en la Juventus

Cristiano
Evra y Cristiano, durante un enfrentamiento entre Real Madrid y United. (EFE)
Pedro Antolinos

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus entra en su semana decisiva y algunos amigos del futbolista portugués le están animando para que fiche por el conjunto italiano. Uno de ellos es Patrice Evra, que coincidió con el portugués en el Manchester United, y que ha dejado claro en su cuenta de Instagram que «necesita irse a la Juventus». 

«Mi consejo es que necesita irse a la Juventus, no a otro sitio. Si quieres jugar como protagonista hasta 2050 tienes que ir a la Juventus», ha dicho el lateral francés, que también militó en el equipo turinés, a través de un vídeo en directo en la que respondió las palabras de sus seguidores en la red social Instagram.

Y es que a día de hoy todo hace indicar que Cristiano Ronaldo acabará jugando en la Juventus de Turín. La estrella del Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con la directiva italiana y sólo queda que éstos lleguen a un pacto con el conjunto blanco para el traspaso. Porque la postura del Real Madrid es muy clara: si el luso no manifiesta públicamente su descontento, no pondrán facilidades para que se lleve a cabo el fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias