Mundial 2018

Xavi Hernández: «Rubiales lo ha hecho bien, lo de Lopetegui es inoportuno»

Ver vídeo
Xavi: “Me parece una decisión acertada de Rubiales”

Xavi Hernández ha analizado la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España. El ex jugador del Barcelona se postuló a favor de la decisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, al asegurar que «ha actuado bien, la Federación está por encima de todos».

«La decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que tiene que estar por encima de las personas. Comparto la decisión que ha tomado Luis Rubiales, no es una situación fácil pero creo que es lo correcto», esgrimió el ex jugador del Barcelona.

Por otro lado, en declaraciones a Radio Marca, no ha querido culpar al Real Madrid. «No soy la persona más idónea para hablar de ello», comentó. Aunque también añadió que «no era el momento más idóneo ni oportuno».

Sobre como habrá caído esta noticia dentro del vestuario, Xavi comentó que «nunca se sabe, los jugadores las han visto ya de todos los colores y seguro que harán un buen papel en el Mundial. Liderazgo no faltará, están Ramos, Piqué, Iniesta… hay gente muy preparada y una atmósfera muy buena. No es la mejor situación, pero igual eso les une más y dan más de sí, nunca se sabe».

Lo último en Deportes

Últimas noticias