Jornada 35

Levante vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Sevilla.

El último triunfo del Levante le pone con pie y medio en Primera División un año más, ante el Sevilla se vivirá un duelo en el que las necesidades de ambas premiarán.

Posible alineación del Levante

Oier, Pedro López, Chema, Postigo, Coke (Luna), Rober (Lukic), Campaña, Ivi (Jason o Boateng), Bardhi, Morales y Roger.

Recomendados: Parece volver a asomar la cabeza Bardhi en este Levante, siempre fue una opción interesante cuando gozó de la confianza del técnico. Morales o Campaña, otros buenas opciones en este punto de la temporada.

La lesión de Cabaco y la sanción de Lerma moverán algo el esquema de Paco López. Chema-Postigo será la pareja de centrales y Pedro López y Coke pueden volver a ser la de laterales. Rober o Lukic cubrirán el centro del campo mientras que entre Ivi, Jason y Boateng estará el undécimo granota.

Posible alineación del Sevilla

David Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi (Pizarro), Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Sandro) y Muriel (Ben Yedder).

Recomendados: Entre Banega, N’Zonzi y Muriel están los puntos regulares en este Sevilla que no está acabando del todo bien la temporada.

Bastante claro lo que puede plantear Montella ante el Levante. No se saldrá de los establecido y volverá a recurrir de su once de gala. Existen dudas con la posibilidad de incluir a Pizarro, Sandro y Ben Yedder. 

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Sevilla?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Levante vs Sevilla?

Viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander

Jornada 35
Posibles alineaciones Jornada 35 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias