Liga Santander

Posibles alineaciones Jornada 35 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Jornada 35
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 35 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada. Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 35 de los equipos de LaLiga Santander.

Posibles alineaciones del Levante vs Sevilla

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Rober (Lukic), Campaña, Ivi (Jason o Boateng), Bardhi, Morales y Roger.

Con pie y medio en Primera División, Paco López tiene algunas dudas con su alineación. Las molestias de Pedro López devuelve el lateral derecho a Coke. La sanción de Lerma, abre debate entre Rober Pier y Lukic en la medular. Las opciones de Ivi, Jason o Boateng pasan por la cabeza del técnico para completar el once.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: David Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi (Pizarro), Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Sandro) y Muriel (Ben Yedder).

Con el puesto de Montella en el aire, se espera lo habitual en las filas sevillistas. Los únicos susceptibles de alteración son los puestos de N’Zonzi, por Pizarro; el de Correa, por Sandro; y el de Muriel, por Ben Yedder.

Posibles alineaciones del Espanyol vs Las Palmas

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Javi López, David López, Hermoso, Aarón, Carlos Sánchez, Darder, Víctor Sánchez, Sergio García, Gerard y Jurado.

No se esperan muchos cambios en el once de Gallego tras el buen impacto de este el pasado fin de semana. La única alteración que se prevé es la vuelta de Hermoso por Naldo en el centro de la defensa.

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Míchel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray, Etebo, Vicente, Javi Castellano, Halilovic, Calleri y Ezekiel.

El descenso matemático no cambiará en exceso los planes de Jémez al frente de los canarios. Se prevé que vuelvan tanto Ximo Navarro y Míchel al centro de la defensa por David García y Simón. El resto, lo mismo que cayó ante el Alavés.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Athletic de Bilbao

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Moyá, Odriozola (Aritz), Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Pardo (Zurutuza), Oyarzabal, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Canales.

Tras el tropiezo ante el Málaga, Alguacil tocará algunas piezas. Vuelven De la Bella, Illarramendi, Willian José y Oyarzabal con seguridad. Dudas con Odriozola o Aritz y con el centro del campo, que estará Pardo o Zurutuza

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Núñez (Yeray), Íñigo, Balenziaga, Iturraspe, San José, Susaeta, Raúl García, Córdoba (Muniain) y Williams.

En el Athletic parece que se asienta una idea de juego. El Cuco Ziganda puede repetir once salva las opciones de Yeray en la zafa y Muniain en el costado. La del extremo coge fuerza como alternativa a Córdoba.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Leganés

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Achraf (Carvajal), Vallejo (Varane), Ramos, Theo. Lucas Vázquez, Kovacic (Ceballos), Llorente (Kroos), Asensio, Bale y Cristiano (Mayoral).

Se esperan rotaciones en la casa blanca en el partido que queda en medio entre encuentro europeo y encuentro europeo. Las opciones de titularidad de algunos no habituales como Achraf, Vallejo, Theo o Llorente se multiplican. Tampoco se descartan a Ceballos o Mayoral. Kovacic, Lucas y Asensio saldrán de inicio.

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Guerrero.

El Leganés está bastante claro el once. Garitano ha ido perfilando su esquema y sus hombres. Guerrero se asienta como referencia. El once puede ser el mismo que cayó empató al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Celta de Vigo

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo, Trigueros, Rodri, Raba (Cheryshev), Enes Ünal (Cheryshev) y Bacca.

Por la cabeza de Calleja pasa repetir once. Volvió al triunfo con él y cabe la posibilidad de ver a los mismos ante el Celta de Vigo. Jaume Costa y Enes Ünal pueden ser las novedades por Rukavina y Cheryshev, aunque a ninguno de los dos se les descarta. Raba podría ser otro de los damnificados.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Tucu Hernández, Lobotka, Wass, Brais, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Sin Iago Aspas, el guión de Unzué es claro. Brais se afianza en la medular, por delante del Tucu y Lobotka. El resto, el mismo equipo que empató ante el Valencia.

Posibles alineaciones del Getafe vs Girona

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes (Olivera), Portillo, Flamini, Fajr, Amath, Ángel y Jorge Molina.

La lesión de Cabrera fuerza la vuelta de Antunes, aunque no se descarta a Oliveira. Por lo demás, se espera que vuelvan Fajr y Flamini al medio y Portillo y Amath a los costados. Ángel y Jorge Molina como referencia, otra vez.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

El Girona se acabaron las rotaciones, por lo que Pablo Machín volverá a alinear a los mismos once jugadores que cayeron ante el Espanyol en Montilivi. Maffeo y Mojica repetirán en los carriles.

Posibles alineaciones del Alavés vs Atlético de Madrid

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Laguardia, Alexis, Duarte, Hernán (Ibai), Pina (Torres), Manu García, Sobrino, Guidetti y Munir

En el Alavés, la baja de Ely por sanción será cubierta por Alexis y volverá Laguardia. Guidetti volverá a la titularidad mientras que Hernán Pérez e Ibai Gómez se rifan un extremo y Pina y Torres un puesto en el centro del campo.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas, Vitolo (Correa), Thomas (Gabi), Saúl, Koke, Gameiro (Torres) y Griezmann (Correa)

Con el encuentro europeo ante el Arsenal entre medias, se pueden esperar algunas rotaciones por parte de Simeone. Las dudas de Thomas o Gabi en el medio, la de Vitolo o Correa en el extremo e incluso las de Gameiro y Griezmann como referencias, donde podrían tener sitio tanto Torres como el propio Correa.

Posibles alineaciones del Valencia vs Éibar

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Gabriel, Murillo, Gayà, Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

El Valencia saldrá ante el Éibar con su once de gala, tras tres partidos sin conocer el triunfo. Volverán Montoya, Gayà y Murillo a la zaga, al igual que el sancionado Parejo a la medular.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis (Lombán), José Ángel, Pedro León, Dani García, Jordán, Diop, Orellana (Alejo) y Kike García.

Plan A para Mendilibar ante el Valencia en Mestalla. Dudas con las molestias de Ramis que podrían dar la titularidad a Lombán. Vuelve el trivote con Jordám, Diop y Dani García. Orellana o Alejo para el costado izquierdo.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Barcelona

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär (Sidnei), Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme, Emre (Valverde), Adrián y Lucas Pérez.

Repetir once es más que probable para Clarence Seedorf ante el Barcelona. Con la salvación como una quimera, el holandés morirá con su idea. Las únicas dudas son las opciones de Sidnei y Valverde para alterar el once titular que empató en Leganés.

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

El Barcelona llega con el primer título bajo el brazo y con un esquema claro tras la expulsión de Sergi Roberto. Semedo ocupará el lateral. El resto, once de gala para Valverde.

Posibles alineaciones del Betis vs Málaga

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pedro, Barragán, Amat, Mandi, Junior, Javi García, Joaquín, Boudebouz, Fabián, Guardado y Loren (Sergio León).

La sanción de Bartra obliga a Setién a tirar de nuevo con Amat y Javi García. Dudas con Guardado, aunque se espera que llegue al lunes en buen estado. La otra duda, la elección de referencia: Loren o Sergio León.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego (Torres), Lestienne, Adrián, Lacen, Keko (Chory Castro), Ideye (Rolan) y En-Nesyri.

Varios problemas para José González en forma de lesiones y sanción. Con las dudas de Torres, Chory Castro y Rolan, y sin poder contar con Iturra, el técnico piensa en Diego González, Keko e Ideye para suplirles. Lacen y Adrián serán el doble pivote.

Lo último en Deportes

Últimas noticias