Neymar habla sin tapujos de su ‘guerra’ con Cavani

PSG
Neymar y Cavani no jugarán contra el United. (AFP)

Neymar ha reconocido por primera vez la tensión existente entre él y su compañero de equipo el uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, el 10 del PSG dice que fue un tema que solucionaron pronto entre ellos y que tanto la gente como la prensa lo magnificaron.

En declaraciones al canal brasileño Globo TV, Neymar se ha pronunciado sobre esa tensión palpable sobre el terreno de juego a la hora de decidir quién tira los penaltis si el brasileño o el uruguayo. «Por supuesto, había cierta tensión, una fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente, tres días después de que sucediera», comentaba Neymar en referencia a aquel partido ante el Lyon el pasado mes de septiembre.

Una tensión resuelta, según Neymar, pero que ha aflorado en otros encuentros ante la mirada de los espectadores y que ha dividido el vestuario del PSG en dos clanes: el de los brasileños y el de los argentinos. Y es que la convivencia en un mismo vestuario de dos jugadores que pretenden reinar en solitario es muy complicada.

«Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y tuvimos que resolver esto personalmente, sin decírselo a nadie. Pero los informes fueron exagerados», apuntaba Neymar en la misma línea que el propio Cavani, que también habló de que se había magnificado la tensión entre ambos.

Sea como fuere, lo cierto es que la ausencia del brasileño por su lesión le ha venido bien a Cavani y ha habido menos polémica en el vestuario. Ahora que está por producirse el regreso del ex del Barcelona, el uruguayo deberá reflexionar qué hacer con su futuro. En Francia se ve muy posible que el máximo goleador de la historia del club parisino abandone el equipo si continúa Neymar.

Mientras el PSG ganaba la Liga… Neymar jugaba al póker

Mientras el PSG se proclamaba campeón de Liga 1 por séptima vez en su historia, el brasileño se dedicaba a jugar al póker con el partido de fondo en una televisión de la sala. Poco después, a través de Instagram, aprovechaba para felicitar a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias