Jornada 29

Valencia vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Alavés

Ha recuperado el brillo el Valencia en e momento en el que recibe a un Alavés que ha frenado su racha. Los vitorianos visitan Mestalla con ganas de volver a la senda del triunfo.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà (Lato), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin), Guedes (Coquelin), Zaza (Guedes) y Rodrigo.

Recomendados: Dos de los tocados para este partido arrastran una racha genial: Gayà y Kondogbia. Son dos buenas opciones, sumadas a un excelso Rodrigo y a un Guedes que recupero su acierto. Parejo sigue siendo el mejor promedio de los chés.

Carlos Soler volverá al once de Marcelino. Dos jugadores con molestias, como Kondogbia y Gayà, podría dejar su sitio a Coquelin y Lato. Además, no se descarta la entrada de Coquelin aun así, y que Zaza empiece desde el banco.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Alexis, Ely, Laguardia, Duarte, Hernán, Manu García (Torres), Pina, Pedraza, Guidetti (Sobrino) y Munir.

Recomendados: Mala dinámica para Munir que enlaza semanas sin sumar, similar a Guidetti. Hernán puede ser una buena apuesta para este encuentro.

Las molestias de Guidetti le tienen como duda también para este partido, por lo que no se descarta a Sobrino pese a que se confía en que llegue el islandés. Más allá de eso, se espera a Hernán Pérez en el once por Ibai. Dudas con la continuidad de Manu García o confiar en Torres.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Alavés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Alavés?

Sábado, 17 de marzo, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander

jornada 29
Posibles alineaciones Jornada 29 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias