NUEVA REUNIÓN ENTRE JUGADOR Y ENTRENADOR

Mourinho, a Pogba: «Cuando salgas del despacho, mira el letrero donde pone entrenador, soy el jefe»

Mourinho, a Pogba: «Cuando salgas del despacho, mira el letrero donde pone entrenador, soy el jefe»
Mourinho hablando con Pogba en un partido del United (Getty)

La relación entre José Mourinho y Pogba ha tocado su fin. Entrenador y jugador han tenido siempre sus altibajos como en cualquier relación, pero el mes de febrero ha terminado en ruptura. El francés no pasa por su mejor momento en el United y la polémica con el portugués está servida.

Este mes ambos han intentado solucionar sus diferencias en varias reuniones en Carrington. En la primera, el técnico reconoció que Pogba había aceptado no estar a un buen nivel… parecía que los dos volvían a remar en la misma dirección hasta esta misma semana. La suplencia del futbolista en el Pizjuán ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Según informa The Sun, Mourinho y Paul mantuvieron una nueva reunión en la que el portugués terminó recordando al centrocampista quién manda en el Manchester United:»Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone entrenador. Soy el jefe».

Durante el encuentro, Pogba ejerció de intermediario de la plantilla y expuso el disgusto de los jugadores con el sistema y las tácticas utilizadas. Además, el francés no se cortó y expresó sus problemas para adaptarse a la nueva demarcación. No se siente cómodo con una formación 4-2-3-1, prefiere un rol más liberado en el lado izquierdo con un 4-3-3 similar al que tenía en Italia.

Después de lo sucedido en la reunión, parece que los días del francés en Old Trafford están contados. En Inglaterra hablan de que Raiola estaría moviendo la salida del francés. Todo apunta a que Pogba acabará fuera del los Red Devils este verano. Después de haberse convertido, dos años antes, en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias