El hijo de Mourinho la vuelve a liar en Twitter con una camiseta de Messi

Mourinho
El hijo de Mourinho celebra el empate ante el Chelsea.

El hijo de José Mourinho la ha vuelto a liar en Twitter tras el empate entre Chelsea y Barcelona en Stamford Bridge. Después de que Leo Messi igualara el marcador con su tanto, que da ventaja a los azulgrana de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, José Mourinho Jr. ha mostrado su felicidad en las redes sociales a través de una imagen relacionado con el astro argentino del conjunto que dirige Ernesto Valverde.

No sorprende verle celebrando los éxitos del Barcelona, pese a que su padre dirigió al Chelsea en dos etapas. En esta ocasión ha publicado una foto en la que se ve al hijo de Neymar de espaldas luciendo la camiseta del 10 azulgrana. El hijo del actual entrenador del Manchester United y antes técnico del cuadro londinense, rival del equipo español, quiso rendir homenaje así al astro argentino tras conseguir un gol muy valioso e importante de cara a la vuelta en el Camp Nou.

José Mourinho Jr. nunca ha ocultado su admiración hacia el 10 del Barça, ni su pasión por el conjunto azulgrana. No importa a que equipo dirija su padre porque sus colores son el azul y grana del Barça, como demuestra en ese último tuit. Ya hizo lo mismo tras el triunfo del líder de la Liga en el Santiago Bernabéu. Esta es solo una más en el currículum del hijo del preparador portugués, debido a su afición por Leo Messi. De momento los de Valverde se han llevado el primer asalto gracias a ese tanto fuera de casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias