Jornada 24

Girona vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Girona vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Leganés

Dos sorpresas positivas de esta temporada se citan en Montilivi con el objetivo de borrar su último regusto, la derrota. Sólo un podrá llevarse el buen hacer del triunfo a no ser que firmen el empate.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo (Aday), Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons (Timor o Aleix García), Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Recomendados: Stuani volverá al once de los catalanes y es siempre una buena opción ofensivo. De la misma manera, las dinámicas de Portu y Borja García son las más destacadas del cuadro.

Las molestias de Pere Pons tendrá en duda al centrocampista hasta el viernes. Timor y Alexi García tienen todas las papeletas de ocupar su sitio. Por otro lado, la vuelta de Maffeo dejaría en el banco a Aday, aunque hay dudas.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Muñoz, Diego Rico, El Zhar, Gabriel (Gumbau), Eraso, Rubén Pérez, Amrabat y Beauveu.

Recomendados: La posición en la tabla del Leganés no se corresponde con lo resolutivo de sus jugadores. Gabriel o Amrabat y Beauvue, arrojan pequeños motivos para pensar en ello.

Con la Copa del Rey atrás, Garitano podrá volver a alinear su once de gala. La baja de Siovas y las molestias de Mauro dejan la zaga para Bustinza y Muñoz. En el centro del campo se espera a Eraso y Rubén Pérez. Gabriel sería el tercero integrante pero sus molestias podrían dar entra a Gumbau. Arriba, BEA: Beauvue, El Zhar y Amrabat.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Girona vs Leganés?

Viernes, 16 de febrero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander

Jornada 24
Posibles alineaciones Jornada 24 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias