ANALIZA EL DUELO FRENTE A LA JUVE

Llorente: “Kane es buenísimo, pero lo será aún más”

Llorente: “Kane es buenísimo, pero lo será aún más”
Kane junto a Llorente durante un partido del Tottenham (Getty)

Fernando Llorente vivirá esta semana un partido muy especial. El delantero del Tottenham se enfrenta en la eliminatoria de Champions a la Juventus, su antiguo club. «Será una sensación bellísima. Viví momentos inolvidables, gané cinco títulos, llegué a una final de Champions…», confesó en una entrevista para Tuttosport.

El internacional militó dos temporadas con los bianconeri y conoce bien su actual plantilla, entre los que destaca su rencuentro con Chiellini: «Estoy listo y acostumbrado, entrené dos años con él. Giorgio juega como entrena, es súper profesional. Una locura. Querría tener once como Chiellini en mi equipo. La defensa de la Juventus es fantástica, para un atacante marcar contra ellos tiene sabor de haber hecho el trabajo».

Otro de los nombres propios que destaco de la Vecchia Signora es el de Gigi Buffon«De Gigi siempre recordaré su bellísimo carácter. Es el mejor capitán que tuve nunca. Lo sentimos por sus 40 años. Como le dije, está tan en forma que puede llegar a los 45 en el campo».

Llorente está firmando una buena campaña en los Spurs, a pesar de estar a la sombra de Kane. El internacional español mantiene una buena realidad con el inglés y destacó que Harry es «un delantero completo, buenísimo de espaldas a puerta, encuentra el gol de la nada. Como le digo: tiene en la cabeza un radar que le señala la portería. Es súper profesional, tipo Chiellini. Aquí está feliz, cuidando cada detalle para mejorar. Es buenísimo, pero veréis que lo será aún más».

Sin duda, una de las claves del éxito del Tottenham es Pochettino. El técnico está demostrando tener grandes cualidades para dirigir a cualquiera de los grandes de Europa y Llorente confirma su valor. “El Tottenham es Pochettino. Kane es fenomenal, pero necesita a sus compañeros de equipo, pero nuestro entrenador ha jugado un papel decisivo en el crecimiento del club, ahora estamos entre los grandes y hay un clima de familia”, apuntó.

Finalmente, el internacional analizó las diferencias entre la Juve actual y la que dejó el hace tres años: «Cambia cada año, pero resta en lo alto. Hacer 102 puntos en un campeonato como el primer año en el que estaba en Turín será complicado… El Nápoles está disputando una temporada estrepitosa, pero creo que al final la Juve vencerá el scudetto de nuevo. Lo deseo: en la Serie A voy siempre con mis excompañeros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias