Jornada 21

Leganés vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Espanyol

Encuentro importante para Leganés y Espanyol por la disputa de tres puntos que no haga preocupar a los más asustadizos con el descenso. Llegan en dinámicas similares ambos, altibajos que se mantendrán hasta el final de la temporada.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua (Tito), Mantovani (Bustinza), Siovas, Diego Rico, El Zhar (Gumbau), Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat (Omar) y Beauvue.  

Recomendados: Por el balón parado, donde es protagonista, Gabriel es un fijo en las quinielas. Es la apuesta más segura del cuadro madrileño.

El encuentro copero puede llevar a grandes rotaciones este domingo. Se espera que Garitano mueve lo menos posible su once. Varias interrogantes, como el lateral diestro con Zaldua y Tito o la posibilidad como zaguero de Mantovani o Bustinza. Puede volver Gumbau y dejar a El Zhar en el banco, moviendo a Gabriel al costado. Amrabat también podría regresar.

Posible alineación del Espanyol

Diego López, Javi López (Víctor Sánchez), Óscar Duarte, Hermoso, Aarón, David López, Fuego (Víctor Sánchez), Darder, Baptistao, Sergio García y Gerard.

Recomendados: Es un encuentro para apostar por la delantero perica. Gerard o Sergio García deben ser aciertos esta jornada.

Las dudas de Quique Sánchez Flores con su once, más allá de la Copa del Rey, son con Víctor Sánchez. Incluirle en el once debería dejar fuera a Javi Fuego o Javi López, en ambas posiciones se desenvuelve bien el rubinense.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Espanyol?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Espanyol?

Domingo, 28 de enero, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 21 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias