Inda, en ‘El Chiringuito’: «Cristiano jugará el miércoles y no volverá hasta la final de Champions»

INDA CHIRIN PLAY
INDA CHIRIN PLAY
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid contará con la BBC para el partido de vuelta de semifinales de Champions y desveló un acuerdo al que el club y Cristiano Ronaldo han llegado: «Salvo sorpresa, Cristiano no volverá a jugar hasta la final de Milán si llegaran. Cristiano y el club han llegado a este entendimiento».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda explicó que el Real Madrid tiene una especial motivación contra su ex entrenador Manuel Pellegrini: «El club está enfadado con Pellegrini porque le parecen frívolas las declaraciones del entrenador, que dijo que fueron a empatar a Manchester. Y además dijo que estuvo a punto de irse del Madrid porque habían vendido a Sneijder y Robben y le trajeron a Cristiano y a Kaká. El Madrid quiere meterle una buena tunda».

Inda desveló además el futuro de Álvaro Morata, a quien repescará el Real Madrid esta temporada: «Quiere irse a la Premier porque no ve sitio en el lugar de Benzema. Arsenal o Chelsea serían sus destinos». Aunque no todas las puertas están cerradas: «En el Madrid puede ocurrir de todo, porque Benzema tiene algún problema judicial, pero esta protegido por Zidane. En el Madrid están enfadados con el comportamiento de Benzema en las redes sociales».

El francés se fotografió con un ex fisioterapeuta del club en claro desafío a la situación médica del Real Madrid. «El señor Olmo va a seguir al frente de los servicios médicos por mucho que los jugadores se opongan. Muchos le echan la culpa de filtraciones cuando son otros las que las hacen», desveló Inda.

El banquillo del Barcelona, caliente

El director de OKDIARIO desveló que la Junta Directiva del Barcelona ha hablado con un entrenador en caso de prescindir de Luis Enrique: «No confían en el actual técnico ni ellos ni los jugadores. Bartomeu se ha dirigido a Eusebio Sacristán para que no mueva ficha. También han sondeado a Ronald Koeman, pero es una opción remota».

Por último, Inda habló de la complicada situación de Luis Enrique en el vestuario del Barça. «Nadie habla con él, exceptuando a Mascherano. Ni los pesos pesados, ni las leyendas ni los reservas hablan con él salvo para lo justo y necesario. La química en el vestuario del Barça es igual a cero», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias