REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano completa el entrenamiento y Benzema ya salta al césped

cristiano-ronaldo-benzema
Cristiano y Benzema, en un entrenamiento. (AFP)
Javier Iglesias

Continúan las buenas noticias para el Real Madrid. El entrenamiento de este lunes permitió ver a un Cristiano Ronaldo casi a tope completando la sesión con el grupo y a un Benzema que ya saltó al césped para correr, eso sí, en solitario sobre el césped de Valdebebas.

Esto no hace más que confirmar el buen camino de la recuperación del delantero portugués, que como adelantó OKDIARIO el pasado miércoles va a llegar a tiempo para el partido de vuelta contra el Manchester City. Si el domingo Cristiano ya tocó balón, el haber completado la sesión indica que será de la partido en el trascendental partido del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Benzema llegará más justo, pero el haber realizado carrera continua sobre el césped también es un buen indicador de que su proceso de recuperación marcha. Habrá que esperar hasta este martes, en el entrenamiento previo al partido, para ver si puede trabajar con el resto de sus compañeros.

El que no saltó al verde de Valdebebas fue Casemiro. El brasileño trabajó en el interior de las instalaciones madridistas a causa de un golpe que recibió en Anoeta. En principio estará en perfectas condiciones ante el City.

Zidane contó de nuevo con el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral, que podría entrar en la convocatoria para el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias