REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Benzema llega justo a tiempo para el City

Zinedine-Zidane-Karim-Benzema
Zidane mira a Benzema en un entrenamiento en Valdebebas. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Benzema también llega para el City. Más justo que Cristiano, pero Karim no está dispuesto a perderse el decisivo partido del miércoles en el Bernabéu. El delantero francés sufre una «lesión miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha», que traducido al lenguaje de la calle es una pequeña rotura muscular superficial producida por la dura entrada de Otamendi el pasado martes en el Etihad.

Karim se asustó mucho después del partido y sus sensaciones eran pesimistas. Sin embargo, con el paso de los días Benzema se siente mucho mejor, ha recuperado confianza y está dispuesto a forzar para estar ante el City. Tal como adelantó OKDIARIO este miércoles, la presencia del delantero francés iba a depender de su tolerancia al dolor y de la evolución de su recuperación, que va según el plan previsto.

Es cierto que Benzema va a llegar más justo que Cristiano al partido, pero Zidane le esperará hasta el mismo miércoles por la mañana, ya que sabe que el delantero francés es un jugador fundamental en el ataque madridista. No es sólo lo que aporta Karim como goleador o jugador de área, sino también su capacidad para descolgarse a la zona de la mediapunta y filtrar pases entre los centrales del City.

Los médicos del Real Madrid son optimistas con Benzema, pero también cautos. Sin embargo, la recuperación del francés va según lo previsto. Es cierto que Karim asumirá un riesgo de recaída al jugar el miércoles en el Bernabéu, pero el francés sabe que es el partido más importante de la temporada y no está dispuesto a perdérselo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias