REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano Ronaldo ya toca balón y apunta al City

Cristiano-Entrenamiento
Cristiano Ronaldo tocó balón en el entrenamiento. (Imagen: realmadrid.com)
Javier Iglesias

Buenas noticias para el Real Madrid: Cristiano Ronaldo acelera en su recuperación y ya está a punto para poder medirse este miércoles al Manchester City. El conjunto de Zidane se juega el pase a la gran final de la Champions y la participación del portugués puede ser determinante en la misión madridista.

El Real Madrid, informó a través de sus canales oficiales que Cristiano Ronaldo trabajó con el grupo durante la primera parte de la sesión de este domingo y en solitario sobre el césped en la segunda. Además, en las imágenes difundidas por el club se pudo ver al portugués tocar balón, una señal evidente de que la recuperación va por el buen camino.

cristiano-city
Cristiano se ejercitó sobre el césped. (Imagen: Realmadrid.com)

Cabe recordar que OKDIARIO ya adelantó en exclusiva el pasado miércoles que Cristiano Ronaldo no estaba dispuesto a perderse el partido del próximo miércoles ante el City «ni cojo». Las pruebas a las que se ha sometió en la Clínica Ruber descartaron una rotura muscular importante e indicaron que sólo sufría un pequeño edema, indicativo de una lesión muscular de grado 1, la más leve, considerada como «rotura microscópica» que ni era visible en la ecografía.

El jugador y el club afirmaban que jugaría «seguro» ante el City y así se lo contó este medio. Cristiano, además, ha ido contando en su cuenta de Instagram sus progresos y ha mostrado como hacía ejercicios de bicicleta o trabajaba en la piscina.

Late cardio session???????

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, Karim Benzema continúa con su proceso de recuperación y no se le pudo ver sobre el césped de las instalaciones de Valdebebas. OKDIARIO también informó que llegará para el City. Más justo que Cristiano, pero Karim no está dispuesto a perderse el decisivo partido en el Bernabéu. El delantero francés sufre una “lesión miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha”, que traducido al lenguaje de la calle es una pequeña rotura muscular superficial producida por la dura entrada de Otamendi el pasado martes en el Etihad.

Zidane contó de nuevo en la sesión con Borja Mayoral. Casemiro y James Rodríguez, que salieron de inicio en la victoria ante la Real Sociedad, trabajaron en el interior de las instalaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias