REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

Messi sigue negado en Anoeta

leo-messi-real-sociedad-anoeta
Leo Messi estuvo ausente en Anoeta. (Getty)
Iván Martín

Messi volvió a realizar un partido mediocre en Anoeta ante la Real Sociedad. Cuando más falta le hacia al Barcelona para levantar un partido que se le complicó muy pronto el argentino no demostró su potencial y el líder de la Liga BBVA volvió a caer derrotado por segunda vez consecutiva. Leo no está viviendo sus mejores momentos.

La primera parte del argentino ha sido una de las más insípidas que se le recuerdan. El ‘10’ del Barcelona sólo inquieto a la defensa txuri-urdin con una volea que se marchó por encima del arco defendido por Gerónimo Rulli a los 7 minutos de partido. Primera y última vez que la zaga vasca viese un acercamiento peligroso del barcelonista. Desde ese momento, Leo continuó las actuaciones que ya repitió frente a Real Madrid y Atlético de Madrid y su influencia en el juego fue apenas testimonial.

Tras el descanso, la suerte no cambió para el de Rosario. Retrasó su posición para buscar un balón que le permitiese realizar esas carreras que tanto le gustan y tanta gloria han dado al Barcelona, pero fue imposible. En ningún momento se encontró y sólo tuvo dos ocasiones de lograr la iguala de los de Luis Enrique. La primera llegó en el minuto 27, pero su disparo lo desvió Rulli. La segunda en el 40’ con un cabezazo lejano que atajó su compatriota sin problemas.

Campo maldito para Messi

Tampoco Messi tiene en Anoeta su estadio favorito. El argentino ha visitado hasta en siete ocasiones el templo donostiarra, dónde tan sólo ha podido marcar en dos ocasiones.

El Barcelona necesita al mejor Messi si quiere lograr el pase a las semifinales de la Champions League el próximo miércoles frente al Atleti. Sin el rosarino en su mejor estado de forma los culés sufren mucho y su rendimiento goleador se minimiza. Además, Neymar tampoco está dando la talla.

Sin duda, la vuelta de Luis Suárez, protagonista de la remontada en la ida ante los de Simeone y ausente en Anoeta por sanción, será muy celebrada por la escuadra azulgrana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias