Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Benítez quiere a Cristiano de 9 y a Cristiano no le gusta»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, afirmó en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid «está sumamente cabreado con la Liga de Fútbol Profesional por el poco tiempo que tuvo para preparar el partido de Balaídos, 48 horas menos que el Barcelona, y considera que esto es una venganza de Tebas por algunas críticas que el Madrid tuvo hacia el presidente de la LFP».

«En la cúpula del Real Madrid están más encantados que nunca con Rafa Benítez, absolutamente encantados» –desveló también Eduardo Inda–, «pero la relación con Cristiano es peor que inexistente, no es nada buena. Es solamente profesional».

Además, Inda aseguró que Benítez quiere situar a Cristiano Ronaldo como delantero centro y que al crack luso no le gusta esa demarcación: «El objetivo del técnico es situarle de nueve, porque considera que tiene menos velocidad y así tendría más facilidad para el gol. A Cristiano no le gusta jugar de nueve, porque recibe menos balones y más patadas. Mourinho lo intentó cuando estuvo en el Madrid y tuvo la misma suerte que Benítez, que es igual a cero».

Eduardo Inda también manifestó que «el Real Madrid está encantado con la actitud y el juego de Keylor Navas y se está planteando una mejora de sueldo para final de esta temporada. El portero cobra 1,8 millones netos y el club quiere ponerle en tres millones netos para las cuatro temporadas que le quedarían de contrato con el Madrid». Sobre su fichaje fallido por el United, el director de OKdiario dijo que «el mánager de Keylor Navas tuvo mucho que ver en aquella decisión y en el Madrid han contado toda la verdad».

Por último, Inda reveló que el Real Madrid podría realizar una cesión en el mercado invernal: «El Madrid se está planteando las cesiones de Cheryshev o Jesé y lo más normal es que sea Cheryshev, que quiere tener minutos para poder jugar la Eurocopa con Rusia. Lo más probable es que su destino sea el Villarreal, donde dejó un grandísimo recuerdo en lo profesional y en lo personal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias