FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Carlos Sainz se pasó toda la carrera con náuseas y vómitos

Carlos Sainz
Carlos Sainz acabó con el gesto torcido en Australia. (Getty)

Carlos Sainz Jr. sacó un punto milagroso del Gran Premio de Australia de Fórmula 1. El piloto de Renault tuvo un problema con la bomba de agua y tuvo que beber mucho en las primeras vueltas de carrera para poder seguir compitiendo, algo que a la larga le acabó perjudicando, ya que le dieron náuseas y vómitos.

«Hemos tenido un problema con la bomba de agua y el chorro me iba escupiendo mucha agua desde el principio. He podido sobrevivir y llegar como he podido. Ha sido una carrera muy incómoda y me iba bailando los líquidos de lado a lado en cada curva. No sé si ha sido un corte de digestión, pero es la carrera en la que peor lo he pasado. No he podido ir al 100%. Ha habido un momento en el que casi me pongo a vomitar conduciendo el coche», confesó Carlos Sainz en zona mixta a Movistar.

Pese a todo, el piloto de Renault mantuvo su tradición de puntuar siempre en la primera prueba del año, aunque le hubiese gustado estar a la altura de su compañero Niko Hulkenberg, quien terminó séptimo. Teniendo en cuenta las condiciones en las que corrió, a Carlos Sainz sólo le queda crecer esta temporada. Veremos si puede alcanzar a Fernando Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias