FINAL DE LA LIGA ENDESA

Florentino fue a ver a los chicos del basket: «A por el Barça»

floretino-capitanes-balonesto-play
Iván Martín

Florentino Pérez sigue demostrando que está muy pendiente de todos los equipos del Real Madrid. El máximo mandatario blanco tras apoyar al primer equipo de fútbol en la final de la Champions League, ahora quiere hacer lo mismo con el equipo de baloncesto antes de que los blancos empiecen la serie final de la Liga Endesa ante el FC Barcelona. El primer partido se disputará el próximo miércoles en el Palau Blaugrana (20:30 horas, Teledeporte y C+ Deportes).

Antes de que empiece la batalla, el presidente del Real Madrid visitó el nuevo pabellón de baloncesto construido en la Ciudad Real Madrid y saludo a toda la plantilla y al cuerpo técnico, dándole ánimos antes de la finalísima. Florentino Pérez mantuvo una conversación con Juan Carlos Sánchez, director de la sección, Pablo Laso y los jugadores y también los que felicitó por la clasificación para la final.

El presidente también quiso apoyar el sábado al Real Madrid Castilla desde el palco del estadio Alfredo di Stéfano. El filial no pudo conseguir el acceso a la última ronda por el ascenso a Segunda División, pero a pesar de la decepción Florentino Pérez acudió al vestuario para animar al equipo de Luis Miguel Ramis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias