Florentino disfrutó del baloncesto en el Palacio con los rumores sobre Hazard disparados
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presenció en directo el encuentro que mide al equipo blanco con el Valencia Basket, a pesar de que la operación Hazard se encuentra en su punto álgido.
Florentino Pérez disfrutó del encuentro de semifinales de la Liga Endesa que mide al Real Madrid y al Valencia Basket. El presidente del equipo blanco, asiduo al Wizink Center donde el Madrid juega sus partidos de local, permaneció en el céntrico estadio madrileño a pesar de que la operación que debe confirmar el fichaje de Eden Hazard por la entidad madridista está a punto de cerrarse.
El presidente del Real Madrid se sentó en su sitio habitual en el palco del Palacio de los Deportes, desde donde disfrutó de un emocionante partido entre su equipo y Valencia Basket. A pesar de mirar en varias ocasiones el teléfono móvil, algo habitual, Florentino estuvo concentrado en el partido y en la producción del conjunto madridista en un choque muy importante.
Lo último en Baloncesto
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Trump anunció el fin de la guerra en Irán después de hablar durante una hora con Putin
-
El PSOE se pone en evidencia: es el único partido que no pedirá al Gobierno el convenio de carreteras de Mallorca
-
demo short
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
El petróleo cae y las bolsas de EEUU suben tras anunciar Trump que el fin de la guerra está cerca