El portugués trolea al brazo armado del PSOE para las encuestas

Figo no se traga la cocina del CIS de Tezanos: «Le preguntaré quién gana la Champions»

Luis Figo ha criticado el último estudio del CIS de Tezanos, en el que se asegura que la crisis del coronavirus impulsará al PSOE en las urnas

Figo
Figo, en una imagen de archivo. (Getty)

Luis Figo vuelve a la carga en su Twitter. Esta vez, el ex jugador del Real Madrid ha dudado sobre la veracidad y neutralidad del último estudio del CIS de Tezanos, que aseguró que la crisis del coronavirus impulsaría al Partido Socialista en las urnas. En las últimas semanas, el portugués ha criticado la labor del Gobierno de Pedro Sánchez.

Así, Figo bromeó adjuntando un pantallazo de la noticia: «Interesante. Le preguntaré quién ganará la Champions este año», escribió el ex jugador entre emoticonos de risas.

No es la primera vez que Luis Figo se posiciona en las redes sociales. En las últimas semanas, el portugués ha criticado la gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno español: «Nadie sabe qué criterios hay que tener… ¿quién decide? ¿Antes había fase 0,5? Esto es una puta ruina», escribió cuando se rumoreaba que Madrid iba a pasar a una fase intermedia entre la cero y la uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias