Por su gestión de la pandemia

Figo se mofa de Pedro Sánchez: «Manda huevos»

Luis Figo ha estallado tras el balance de la gestión de la pandemia realizado por Pedro Sánchez, y cargó contra el Gobierno con un nuevo dardo envenenado al que le contestó Feliciano López. "¡Una gestión sobresaliente! Manda huevos", afirma el luso con ironía

Figo Pedro Sánchez
Luis Figo atiza a Pedro Sánchez.
Miguel Zorío

Luis Figo se ha convertido en uno de los azotes más mediáticos del Gobierno socialcomunista, de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias. El luso no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la gestión de ambos durante la crisis del coronavirus y ha querido cerrar el 2020 con un nuevo dardo envenenado hacia los dirigentes.

«¡Una gestión sobresaliente! Manda huevos», dice con ironía el portugués, aprovechando una publicación periodística. De manera clara y concisa, Figo ha vuelto a atizar al mandatario. El balance de la gestión realizado por Pedro Sánchez ha sido la gota que ha colmado el vaso, y ha terminado con la paciencia del ex de Real Madrid y Barcelona. El portugués no se ha resistido, y ha mostrado su sorpresa e indignación en redes sociales ante la nota que se ha puesto el equipo de Gobierno.

El comentario de Figo provocó la reacción de otro de los grandes críticos de la gestión de la pandemia, Feliciano López. El director del Mutua Madrid Open contestó al tuit del ex futbolista portugués, con residencia en la capital de España, puso un enigmático mensaje. «Cum Laude», replicó el tenista toledano acompañado de una medalla de oro y una corona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias