El ex futbolista volvió a pronunciarse en redes

Figo desconfía del anuncio de Sánchez sobre la Liga: «A ver si no rectifica»

Luis Figo opinó sobre la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de autorizar el regreso de la Liga a partir del 8 de junio, y celebró este reinicio, siempre y cuando el ejecutivo no rectifique su propia decisión, como ha hecho en otras ocasiones

Luis Figo
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.

Luis Figo ironizó sobre la decisión de Pedro Sánchez y su Gobierno de autorizar el regreso de la Liga a partir del 8 de junio. El ex futbolista de Real Madrid y Barcelona, entre otros, ha sido de los más críticos con la gestión del coronavirus por parte de la coalición socialcomunista, pero ‘felicitó’ a Sánchez por su decisión… siempre y cuando no rectifique. 

«Última hora: Sánchez anuncia el regreso de La Liga de fútbol profesional a partir del 8 de junio!!! Por fin alguna alegría!!! Mejor esperar un poco a ver se no rectifica», escribió Figo en su cuenta oficial de Twitter, que pronto se llenó de retuits y mensajes respondiendo a su reacción a la noticia.

Figo explotó hace días con la gestión del Gobierno y desde entonces se ha animado a opinar sobre los asuntos relacionados con la crisis del coronavirus. La izquierda radical se ha volcado para criticar al ex futbolista portugués, que ahora celebra el regreso de la Liga, poniendo en duda la veracidad de Sánchez y dando pie a una posible rectificación del Gobierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias