El FIFA borra de su videojuego a la selección rusa y a todos sus clubes
EA Sports, propietaria del videojuego FIFA 22, ha decidido unirse a las medidas de boicot contra la invasión por parte de Rusia a Ucrania suprimiendo de su juego a la selección eslava y también a sus clubes. Después de que la UEFA y la FIFA hiciesen lo propio en la vida real, el videojuego más famoso del planeta ha decidido borrar la huella rusa –incluida su bandera– de toda su base de datos.
Así las cosas, equipos tan populares como el Spartak, Lokomotiv, Zenit o CSKA no estarán disponibles para los jugadores de FIFA 22. La compañía hizo un comunicado explicando sus motivos: «EA Sports ha decidido en solidaridad con el pueblo ucraniano y como pedían tantas voces a través del mundo del fútbol llamar a la paz y al final de la invasión de Ucrania. En la línea de nuestros socios FIFA y UEFA, EA Sports ha iniciado el proceso para retirar a la selección rusa y a todos los clubes rusos de los productos de FIFA EA Sports incluidos: FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online», dijo la compañía.
A statement from EA SPORTS FIFA: pic.twitter.com/v3pZvpblgS
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) March 2, 2022
Lo último en Deportes
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
Mercadona arrasa con este postre por menos de 2 euros: irresistible para los amantes del dulce
-
Las claves para empezar a generar energía solar en tu domicilio
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 4 de julio de 2025?
-
Cine bajo las estrellas en Ciudad Lineal: vuelve el Festival al aire libre en Parque Calero
-
Desde que uso este sérum facial de Primor todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la cara: rejuvenece al instante