Mercado de fichajes

La Juventus, pendiente de James

La Juventus de Turín está atenta a la situación de James Rodríguez. El Bayern quiere hacerse con el jugador en propiedad pero el colombiano no está contento en el conjunto bávaro

Su cesión termina a final de temporada y se comenta que los italianos están dispuestos a ofrecer 70 millones por el colombiano

james rodríguez
James Rodríguez da el OK a regresar con Carlo Ancelotti.

James Rodríguez sigue sin estar contento en el Bayern de Múnich, donde no cuenta con la confianza del técnico Nico Kovac. En este momento, el futuro del jugador cafetero está en el aire y hay un club que parece interesado en él: la Juventus de Turín. Las buenas relaciones entre el agente de James, Jorge Mendes, con el conjunto bianconero, así como Adidas, podría facilitar la llegada del colombiano al club turinés.

James Rodríguez está viviendo su segunda temporada como jugador cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich. Sin embargo, la experiencia del colombiano en la Bundesliga no está siendo todo lo positiva que le gustaría. En lo que va de campeonato en Alemania, James ha participado en seis de los siete encuentros, pero apenas suma 317 de los 630 minutos disputados. Sus sensaciones son totalmente diferentes cuando juega con su selección, con los que ha brillado recientemente con un auténtico golazo ante Estados Unidos.

El conjunto bávaro quiere hacerse con el jugador en propiedad, pero el objetivo podría ser simplemente hacer caja con él. Por ello, el 11 del Bayern no quiere adelantar los acontecimientos hasta que no le aclaren realmente cuáles son sus intenciones. Además, en los últimos días ha aparecido un nuevo club que podría estar interesado en el jugador cafetero: la Juventus de Turín.

Según Rai Sports, la emisora italiana, hay dos claves que podrían facilitar las negociaciones y convencer a James de que Turín es su mejor destino. Por un lado, el agente del colombiano no es otro que Jorge Mendes, con quien los italianos han estrechado lazos tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, Adidas también puede desempeñar un papel importante pues es la marca que viste la Vecchia Signora y el colombiano es imagen de la marca alemana.

En Alemania se comenta que el conjunto italiano, invicto en lo que va de la Serie A y en la fase de grupos de la Champions League, estaría dispuesto a desembolsar en las arcas del conjunto blanco una cantidad cercana a los 70 millones por el jugador colombiano. Jorge Mendes ve bien la operación y la presencia del portugués en la plantilla bianconera es un aliciente para James.

Lo último en Deportes

Últimas noticias