Real Madrid

James Rodríguez no aguanta a su entrenador y se quiere ir del Bayern

James Rodríguez está cedido hasta junio de 2019

james rodríguez
James Rodríguez aplaude a la afición del Bernabéu. (AFP)

La situación de James Rodríguez ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. El colombiano ha perdido la titularidad en el equipo de Robert Kovac y, según explica Bild, el mediapunta le espetó un comentario despectivo para mostrar su descontento. «No estamos en Frankfurt», le dijo el jugador en alusión a su anterior y pequeño equipo.

James Rodríguez, que se encuentra cedido en el Bayern hasta junio de 2019 con obligación de compra obligatoria, no oculta su deseo de regresar al Real Madrid, equipo del que salió tras sus problemas con Zinedine Zidane. El cafetero, sin el mister francés al mando, tiene las puertas abiertas de par en par y desea regresar.

James Rodríguez no es el único que está molesto con Kovac y su cuerpo técnico. En el conjunto bávaro consideran una falta de respeto que el entrenador hable con su cuerpo técnico en croata en lugar de en alemán siendo esta actitud muy condenada entre los pesos pesados del equipo.

En los últimos dos partidos, James Rodríguez ha sido suplente jugando algunos minutos contra el Ajax y ninguno frente al Augsburgo. Así las cosas, el Bayern vive una crisis de juego tras empatar en sus últimos dos encuentros oficiales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias