Tiene muchos apoyos

El vestuario desea el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

James Rodríguez
Marcelo besa a James Rodríguez durante un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

El vestuario del Real Madrid, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo Vieira a la cabeza, aceptaría de buen grado el regreso de James Rodríguez a la disciplina blanca. Los jugadores más veteranos del equipo blanco ven con buenos ojos el retorno del colombiano, a quien les unió una gran relación incluso en los momentos más bajos de su trayectoria como merengue.

James Rodríguez es un jugador muy valorado y respetado en el vestuario madridista y muy pocos entendieron que el club decidiese regalarlo al Bayern de Múnich el pasado verano. Es cierto que la relación con Zidane motivó su salida del club, pero sin la presencia del francés se le han vuelto a abrir las puertas de par en par.

En su regreso al Bernabéu el pasado mes de abril por las semifinales de Champions, se le pudo ver muy cómodo en el campo. De hecho, el público le dio su calor y él mostró respeto no celebrando el gol que anotó ante los blancos. Estos gestos han sido muy valorados dentro de un vestuario que considera que nunca debió marcharse.

Ahora con James deseando volver, el Real Madrid busca una fórmula para romper el contrato que le vincula al Bayern. Muy importante en la operación será que el jugador ponga de su parte para dejar patente al nuevo entrenador Nico Kovac su deseo de volver.

James Rodríguez tiene el visto bueno del técnico Julen Lopetegui, así como el de los capitanes para volver a vestir de blanco. Su experiencia en Múnich le ha hecho madurar en el campo y ahora el jugador se siente más que preparado para volver a ser el jugador que enamoró en la temporada 2014/15.

Lo último en Deportes

Últimas noticias