Con la selección colombiana

James Rodríguez marca uno de los golazos del año

El tanto del ex madridista sirvió para adelantar a Colombia ante Estados Unidos

Preciosa jugada individual culminada con un disparo increíble

James Rodríguez celebra su golazo ante Estados Unidos.
James Rodríguez celebra su golazo ante Estados Unidos.

No corren buenos tiempos para James Rodríguez en el Bayern de Múnich, pero el colombiano se transforma por completo cuando va con su selección. También le ocurría cuando era jugador del Real Madrid y pasaba por malos momentos. Viajaba a su país, se concentraba con su combinado nacional y James volvía a ser feliz. Y se demuestra sobre el césped, porque cada vez que se enfunda la camiseta de la tricolor suele dar un recital. Este viernes de madrugada, Colombia se vio las caras con Estados Unidos, y el ’10’ fue el gran protagonista del encuentro.

James Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 36 con un soberbio gol. Recibió en el vértice del área, regateo a su marcador, se escoró perfectamente para que el balón le quedara en la zurda, su pierna buena, y se sacó de la manga un precioso disparo, un teledirigido con una rosca que hizo inútil la estirada del portero estadounidense. James tiene un guante en su pie izquierdo y volvió a demostrarlo en el amistoso ante Estados Unidos.

James Rodríguez, ausente por lesión en la pasada ventana internacional, regresó por todo lo grande a la selección de Colombia. El jugador del Bayern quiere olvidar los problemas diarios que vive en Alemania, y goles como los de esta noche ante Estados Unidos ayudan. James necesita goles y asistencias para recuperar su mejor versión, y en el Bayern no ha arranado al nivel que ofreció la pasada temporada. Aunque también es cierto que el equipo tampoco responde igual.

El encuentro entre Colombia y Estados Unidos, disputado en el Raymond James Stadium de Florida, acabó con un 2-4 para el combinado cafetero. También vieron puerta Falcao y Carlos Bacca, jugador del Villarreal.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias