El Sagan Tosu perdió 3-1

Fernando Torres, ni un minuto en el que pudo haber sido su último partido

El entrenador del Sagan Tosu decidió no darle ni un minuto a Fernando Torres pese a que el delantero había anunciado que colgaba las botas

Fernando Torres
Fernando Torres con el Sagan Tosu (@Torres)

Fernando Torres no jugó ni un minuto en el que pudo haber sido su último partido como futbolista. El delantero de Fuenlabrada anunció que colgaba las botas y su entrenador no tuvo el detalle de ponerle a jugar en la derrota del Sagan Tosu a manos del Hokkaido Consadolede.

Comenzaba como suplente un Fernando Torres que había anunciado ese mismo día que se retiraba. Y en el banquillo tuvo que ver todo el partido en el que el Sagan Tosu caía derrotado por 3-1 y ocupa el farolillo rojo de la clasificación de la J-League.

Ni su experiencia ni lo emotivo que podía ser el partido para él lo tuvo en cuenta su entrenador. Fernando Torres estuvo serio durante los 90 minutos que duró su pesadilla en el banquillo. Ahora falta por ver qué dirá El Niño en la rueda de prensa, donde dará los detalles de su retirada.

Es por ello que aún se desconoce si este hubiera sido el último partido de Fernando Torres como futbolista o, de lo contrario, pone la fecha en la que será el adiós definitivo a los terrenos de juego de un delantero que cambió la historia de España. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias