Lo ha ganado casi todo

Fernando Torres dice adiós con un palmarés increíble: un Mundial, dos Eurocopas, una Champions…

fernando torres
El increíble palmarés de Fernando Torres. (AFP)

Fernando Torres pone fin a su carrera como profesional tras haber ganado 9 títulos, una Champions, dos Europa Leagues, el Mundial y dos Eurocopas entre ellos

Fernando Torres pone fin a su exitosa carrera como futbolista en la que ha levantado casi todos los trofeos habidos y por haber. La leyenda del Atlético de Madrid y de la selección española  colgará las botas en las próximas semanas después de haber ganado nada más y nada menos que 9 títulos. Pero qué títulos.

Porque Fernando Torres ha levantado los trofeos más importantes a los que se puede aspirar como jugador. Empezando por España, elevó al cielo de Johannesburgo el primer Mundial de la historia de España y además fue clave en la consecución de las dos Eurocopas: la primera marcó ante Alemania en la final y en la segunda fue máximo goleador del torneo. Con España también conquistó el campeonato de Europa Sub-17 y Sub-19.

A nivel de club los títulos se le resistieron en el Atlético y Liverpool, pero finalmente ganó la Champions League y la Europa League con el Chelsea. Posteriormente, en su segunda etapa como rojiblanco, también ganaría otra Europa League en el que es su único título como colchonero.

Lo último en Deportes