Lo ha ganado casi todo

Fernando Torres dice adiós con un palmarés increíble: un Mundial, dos Eurocopas, una Champions…

Fernando Torres pone fin a su carrera como profesional tras haber ganado 9 títulos, una Champions, dos Europa Leagues, el Mundial y dos Eurocopas entre ellos

fernando torres
El increíble palmarés de Fernando Torres. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Torres pone fin a su exitosa carrera como futbolista en la que ha levantado casi todos los trofeos habidos y por haber. La leyenda del Atlético de Madrid y de la selección española  colgará las botas en las próximas semanas después de haber ganado nada más y nada menos que 9 títulos. Pero qué títulos.

Porque Fernando Torres ha levantado los trofeos más importantes a los que se puede aspirar como jugador. Empezando por España, elevó al cielo de Johannesburgo el primer Mundial de la historia de España y además fue clave en la consecución de las dos Eurocopas: la primera marcó ante Alemania en la final y en la segunda fue máximo goleador del torneo. Con España también conquistó el campeonato de Europa Sub-17 y Sub-19.

A nivel de club los títulos se le resistieron en el Atlético y Liverpool, pero finalmente ganó la Champions League y la Europa League con el Chelsea. Posteriormente, en su segunda etapa como rojiblanco, también ganaría otra Europa League en el que es su único título como colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias