Fórmula 1

Fernando Alonso y Vettel luchan por un asiento en Aston Martin

Según informó 'La Gazzetta dello Sport', Fernando Alonso y Sebastian Vettel luchan por un asiento en Aston Martin de cara a la temporada 2021

El piloto español sigue teniendo la opción de Renault, que busca piloto tras la marcha de Ricciardo a McLaren

alonso vettel
Fernando Alonso podría volver a la Fórmula 1 con Aston Martin. (AFP)
Pedro Antolinos

¿Fernando Alonso a Aston Martin en 2021? Es una opción probable. Según informó La Gazzetta dello Sport, el piloto español y Sebastian Vettel luchan por el puesto que dejará Lance Stroll el próximo año. Con la opción de Renault aún abierta, se abre otra posibilidad para el asturiano que podría volver al Gran Circo si hay alguna propuesta interesante.

«Vuelve un viejo duelo: Vettel contra Alonso por el asiento de Aston Martin». Esta información de La Gazzetta dello Sport ha generado un gran revuelo en el mundo de la Fórmula 1 que espera con ansia el regreso de uno de los mejores pilotos de la historia. Y es que ya no es un simple rumor: Alonso podría volver a ponerse a los mandos de un monoplaza si la propuesta es jugosa.

Con la opción de Aston Martin encima de la mesa, la de Renault sigue siendo la propuesta más apetecible para Fernando Alonso. Cuatro adelantó en su día que el equipo francés ya le había hecho una propuesta formal y el asturiano podría estar meditando si regresar al equipo en el que fue bicampeón del mundo. En las últimas semanas, el equipo francés afirmó que podría apostar por sustituir a Ricciardo con un piloto más joven.

Ahora, y según apunta la prensa italiana, si la opción de Renault no acaba llegando a buen puerto, Fernando Alonso podría acabar en Aston Martin en su regreso a la Fórmula 1. Tendrá un duro competidor: un Sebastian Vettel que después de salir de Ferrari buscará un coche de garantías para poder volver a la primera línea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias