Fórmula 1

Fernando Alonso tiene una oferta para volver a la Fórmula 1

Según informó 'Cuatro', Fernando Alonso tiene una oferta de Renault para volver a la Fórmula 1 la próxima temporada

El asturiano desveló hace unos días que ya ha tomado una decisión sobre lo que va a hacer en 2021

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante el Dakar. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso apunta a la Fórmula 1. Según informó Cuatro, el bicampeón del mundo tiene una oferta de Renault para volver a la parrilla la próxima temporada. El piloto español tomará en las próximas semanas la decisión sobre si vuelve al Gran Circo.

«Sé lo que voy a hacer el año que viene, espero anunciarlo pronto». Hace unos días Fernando Alonso alimentó los rumores sobre una posible vuelta a la Fórmula 1 tras afirmar que ya había tomado una decisión con respecto a 2021. Pues bien, según apunta Cuatro, su futuro la próxima temporada podría estar en Renault si finalmente acepta la propuesta del equipo en el que fue campeón en 2005 y 2006.

En las últimas semanas también se especuló con un posible retorno a Ferrari, pero el asiento de Vettel todo hace indicar que lo ocupará Carlos Sainz, que ya está en negociaciones con el equipo italiano, según informó la COPE. Es más, su fichaje se podría anunciar en los próximos días.  El hueco de Sainz en McLaren lo podría llenar Daniel Ricciardo, piloto de Renault que dejaría el camino libre al asturiano.

Así que con el asiento de Ferrari ocupado y libre el de Renault, el futuro de Fernando Alonso pasaría por volver al equipo francés, que salvo enorme sorpresa, no estará en condiciones de luchar por el podio la próxima temporada. La oferta ya la tendría sobre la mesa, ahora el asturiano decidirá en los próximos días si finalmente puede afirmar el famoso: «He, vuelto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias